Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Me ha llegado el benetint!!!!!!!!!!!!!! Ainssss, estoy super contenta, lo que pasa es que yo me tengo que dar por lo menos dos pasadas, porque si no, no se me nota, pero queda genial y super natural!!!!!!! Lo recomiendo al 100%, lo he probado tambien como colorete y me gusta mucho.
Ahora a esperar mis pigmentos de mac y mis cositas de nyx. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luego subo fotito de algo que me llego ayer...

el benetint al final vamos a tener que caer todas..

dicen que en sephora hay dto en benefit, lo q no se de cuanto sera... igual por internet seguira mas barato supongo...

Enlace al post

Pues como he ido a Mercadona he caido con el gloss de verano, el rosita y el aceite dorado, k lo probé el otro día y me gustó, sobre todo para por la noxe, ya veré :duda:
Luego en el Sleker, he parado y han caido los dos pigmentos, el rosa y el morado, se ven preciosos, el rosa lo he puesto sobre el ahumado k llevaba hoy y se ha kedado bien, ya os contaré :coqueta: También han caido dos esmaltes de los pekeños, uno fucsia y otro naranja, esta tarde probaré alguno en los pies :wink:
De mercadona he cogido el kit de manicura francesa, a ver k tal va :nodigona:

Enlace al post

bueno pues yo de momento os cuento solo lo que me he compradoporque ahora no tengo la cam,

del mercadilllo MAC:

sombras:
noseque aura jaja (neo sci fi) 3€
time and space (neo sci fi) 3€
100 strokes 3€
mineralize eye shadow two to glow 5€
pigmento glitter reflects bronze 3,5€

pa los morros:
lustreglass nosequerose (rosa con reflejo moradito) 3€

set de brochas de la adoring carmine el mezclado que viene la 209, 212,275,217 y 252 15€

total 35 €

pero lo mismo me paso antes de que acabe pa pillar cosas pa sacar por ebay que esta la economia mu mala y si me puedo sacar unos leuros pos mira que bien, de momento la mineralized y el glitter van pa ebay por lo que lo venden por alli mas o menos a ver que tal sale que si no los quieren m los quedo yo que ya les dare uso

Enlace al post

alesgope!
que alegria comprar cositas tan buenas a esos precios!!!
que lo disfrutes wapa!!!!

y la 100 strokes!!?
la estuve buscando y no estaba en ningun lado ya!
que suerte!!! disfrutala q tiene q quedar divina!

besazos! y suerte en el negocio! :beso:
hay cosas de mac que se ven ahora de venta de gente de españa que se ve q son sacadas del mercaillo...

Enlace al post

bueno pues yo de momento os cuento solo lo que me he compradoporque ahora no tengo la cam,

del mercadilllo MAC:

sombras:
noseque aura jaja (neo sci fi) 3€
time and space (neo sci fi) 3€
100 strokes 3€
mineralize eye shadow two to glow 5€
pigmento glitter reflects bronze 3,5€

pa los morros:
lustreglass nosequerose (rosa con reflejo moradito) 3€

set de brochas de la adoring carmine el mezclado que viene la 209, 212,275,217 y 252 15€

total 35 €

pero lo mismo me paso antes de que acabe pa pillar cosas pa sacar por ebay que esta la economia mu mala y si me puedo sacar unos leuros pos mira que bien, de momento la mineralized y el glitter van pa ebay por lo que lo venden por alli mas o menos a ver que tal sale que si no los quieren m los quedo yo que ya les dare uso

:cry::cry::cry::cry: Por qué no estaré yo en madriiiiid!!!! :cry::cry: Yo necesito comprar otros blot!!! Y sombras a 3 €?? joe que chollo!! Aprovechad las que podais que el resto nos morimos de la envidia!! jeje
Enlace al post

Holaaaaaaaa, es la primera ver que escribo jejejeje pero es que estoy enganchada a esto de los potis y demas, es muy maloooooooo jejejeje. Lo peor de todo es que no se maquillarme y claro ahora con vosotras y tutoriales y demás pues estoy empezando a aprender....... a ver si se me pega algunas cosillas de muchas de vosotras.

Weno, el caso es que este finde he comprado algunas cositas, ya que en mi ciudad no tengo muchas tiendas donde poder pillar cositas, ni hay h&M, ni hay tiendas donde pueda pillar essence, ni mac, ni bobbi brown ni na de ná....... :cry::cry::cry:

Así que esta tarde os pongo mis compritas nuevas vale?? No son gran cosa, pero weno algo es algo no? jeje

Un besitoooooooo :coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...