Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que bonito ahi todo juntito!!
disfrutadlo chicas!!! :plas:

ales, me alegra que llegara tb el tuyo, parece q se han puesto de acuerdo para repartir el mismo dia en cada cuidad... va coordinado correos

valaria, a mi tb me ha encantado la de color de eyeko! y solo probada en la mano...

fotitos de mi comprita de hoy... me he pasado!!! :sinunduro:

pedido eyeko

DSCN4080.JPG

en sephora

_ Cargo
DSCN4085.JPG

la sombra del medio de la primera fila es preciosa!
1 sombra a 3€, duos a 3.50€, brillo labios 4€, labial Linsay Lohan 3€ (me ha encantado!!! un rosita)

_ Too faced

DSCN4088.JPG

polvera 4€, brillos 2.50€, lapiz ojos 3€, shadow insurance (sí, 2, pero es que me gusta mas que la artdeco y con el dto. aprovecho)

_ sephora

DSCN4094.JPG

sombra, pintauñas (voy a probarlos ya que lei buenos comentarios), paleta, lima brillo de uñas 1€, bases 3,60 y 1,80€ (lastima que no habia de la siliconada a 2€), pincel eyeliner 2€, flashy 1€, lapiz labios 1€, pinzas depilar (me la compre al final que me la aconsejasteis por aqui hace tiempo)

_ Chanel, MUFE y muestras Clarins

DSCN4097.JPG

mascara exceptionel, pintauñas, aqua eyes 23L, sombra nº92
de regalo, la vela (que vaya regalo), muestra brillo labios chanel y cositas de clarins. Tambien una bolsa de no se que porque aun no la abri

y solo eso... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pongo lo que me ha llegado esta mañana, de eyeko y elf
1zmgvvc.jpgb63cea.jpg
La verdad que con ELF me he llevado una grata sorpresa, por el precio pensé que iban a ser cosas muy pequeñas :lol: , pero están muy bien! ayns, que peligro pa la cartera! :sinunduro:

Enlace al post

Moradita, te has puesto idem a comprar, vaya, k si te descuidas, no dejas nada en Sephora ¿eh? :lol:
La shadow insurance me encanta, creo k también cargaré cuando vaya, pork es la k más uso, de hexo, esta mañana me la he puesto, me he bañado en la piscina y las sombras han kedado en su sitio, es estupenda, a ver si llego a esos precios el sábado, k tengo k ir a la capi a por Sonipa y aprovexamos :dientes:

Enlace al post

Jopé Moradita! cuantas cositas chulis! entonces en sephora tb rebajan los potis? y se podrá sumar el descuento que tengan con el típico cupón que te envían a casa del 10%? :dientes:

Enlace al post

que chulas las compritas de elf!
la verdad que si que sorprende... disfrutalo!!

valaria, pues aprovecha!
yo es que compre mi primera prebase de sombras de insurance... y me encanto!
se me iba terminando y probe la de artdeco que la tenia a mano y sephora no puedo ir todos los dias... y me gusta! no tengo queja... pero es mejor too faced... estaba esperando ir para pillar otra...
asi que hoy aproveché porque me han salido por 11 y algo... pues esos casi 6€ que me he ahorrado en los 2 insurance... y tengo ahi para rato... igual para diario voy a seguir con la artdeco para terminarla y estos dos no los abro... terminare el restito q me quedaba del primero q lo guarde para ocasiones... y listo!

chispi, en sephora tienen los precios locos esos que ponen... que son las cositas que ves de cargo, too faced y sephora de 1-2-3-4€
en todo tienen el 20% pero tiene que haberte llegado un sms al movil al ser clienta
no se si sirve con el 10% de los puntos... porque yo no tengo de ese... igual, creo q no acumulan dtos. como son taaan rancios...

si vais teneis que mirar los lapices de ojos flashy de sephora (que son esos 5 colores blanco, verde, negro, dorado, turquesa de la foto) estan muy bien por 1€ unidad, en verdad 80 centimos con dto.

me han dado un dto del 15% para un producto q lleve el azul y otro para un producto q lleve el naranja... y detras pone que no es acumulable con otras ofertas y bla bla bla...

Enlace al post

Tendré que echar un vistazo la próxima semana entonces! me llegaron unos panfletos de descuentos pero algo confusos porque en un folio ponía hasta el 28 de julio, pero el mini catálogo ponía el 28 de junio :evil: .
Sí, la verdad es que en sephora son bastante tacañones, parece que les estas haciendo un favor :anda-ya:
Estoy pensando en ir un día y decir que me olvidé la tarjeta de clienta en casa y que solo voy a mirar, jajajajaja, así puedo toquetear y probar todo sin que me den la brasa :lol:

Enlace al post

Bueeeeno, y ya que el interné va hoy como una bala.... aprovecho pa poner una foto antigua de gel liners de coastal
o7qeqt.jpg

De izqda a dcha: deep plum, maroon, 24k, turquoise y platinum

Enlace al post

Moradita, te has puesto idem a comprar, vaya, k si te descuidas, no dejas nada en Sephora ¿eh? :lol:
La shadow insurance me encanta, creo k también cargaré cuando vaya, pork es la k más uso, de hexo, esta mañana me la he puesto, me he bañado en la piscina y las sombras han kedado en su sitio, es estupenda, a ver si llego a esos precios el sábado, k tengo k ir a la capi a por Sonipa y aprovexamos :dientes:

:dientes::lol::lol::lol:

Jo, pues yo fui el jueves pasado a Sephora y no vi gran cosa en las rebajas...Unos pigmentos por 1 € (no me gustaron), las pegatinas estas de las uñas (las que son en plan esmalte) por 3 €, algunas paletas de glosses por 2 € (pero feísimas para mi gusto, demasiada purpurina >_< las más bonitas eran más caras xD), y alguna cosilla más...Pero bah... :anda-ya:
Vi una especie de crema compacta que creo que era matificante, costaba 2 €, pero como no sabía muy bien para qué era e iba a comprar un regalillo para una persona, pues... :sinunduro: Lo dejé allí.
La shadow insurance y la prebase siliconada seguían al mismo precio...¬¬
Tal vez vuelva esta semana (a lo mejor voy al DV y ya de paso pues entro y cotilleo), pero no creo que compre nada :nodigona:

Vamos, que en el Sephora de aquí no había gran cosa. Y lo que había no me convencía, porque como ando... :sinunduro: , compro con más cabeza :lol:

(Por cierto, chicas, una duda que me corroe...¿¿Vosotras como pronunciais Sephora?? :lol: Es que alguna vez lo he leído con acento...Yo lo llamo "sefora", pero no sé si es "séfora" xD)
Enlace al post

que chulas las compritas de elf!
la verdad que si que sorprende... disfrutalo!!

valaria, pues aprovecha!
yo es que compre mi primera prebase de sombras de insurance... y me encanto!
se me iba terminando y probe la de artdeco que la tenia a mano y sephora no puedo ir todos los dias... y me gusta! no tengo queja... pero es mejor too faced... estaba esperando ir para pillar otra...
asi que hoy aproveché porque me han salido por 11 y algo... pues esos casi 6€ que me he ahorrado en los 2 insurance... y tengo ahi para rato... igual para diario voy a seguir con la artdeco para terminarla y estos dos no los abro... terminare el restito q me quedaba del primero q lo guarde para ocasiones... y listo!

chispi, en sephora tienen los precios locos esos que ponen... que son las cositas que ves de cargo, too faced y sephora de 1-2-3-4€
en todo tienen el 20% pero tiene que haberte llegado un sms al movil al ser clienta
no se si sirve con el 10% de los puntos... porque yo no tengo de ese... igual, creo q no acumulan dtos. como son taaan rancios...

si vais teneis que mirar los lapices de ojos flashy de sephora (que son esos 5 colores blanco, verde, negro, dorado, turquesa de la foto) estan muy bien por 1€ unidad, en verdad 80 centimos con dto.

me han dado un dto del 15% para un producto q lleve el azul y otro para un producto q lleve el naranja... y detras pone que no es acumulable con otras ofertas y bla bla bla...

Yo estuve antes de ayer y me compré la crema smooth-365 que leí por aqui que era muy buena, y estaba rebajada, me costó unos 18 euros (aunque marcaba 21, se habian equivocado al marcar) y me dijo la chica que el sms del 20% sólo era para cosas que no estaban rebajadas, asi que me traje el gel de ducha de chocolate.

Por cierto Sonia, yo creo que se pronuncia Séfora, o al menos yo lo pronuncio asi. :wink:
Enlace al post

Madre mia moradita que monton de cositas........... vas a hacer que me acerque al corte ingles a ver lo que veo.... pero aquí con lo poquito que hay y como hayan ido dos o tres como tu, seguro qeu no hay nada, jajajajaja. Me encanta todo¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...