Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ya tengo en mi poder el pedido de eyeko, jiijii, y me mandan de regalo tres toallistas qu e bien por 8€ todo yujuuu, ahi va:

33zcqkk.jpg

la crema me ha gustado muxo , pero con la hidratante y el pintauñas me encanta el coror pero el aplicador pf, un engorro la verdad

y esto que pedi por ebay, ala ya voy servida de MAC, creo que de moemnto no tengo necesidadas imperiosas d todas formas no kiero ver nada que simpre comprais cosas muy chulas que se antojan:

30b056q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

me alegro que os guste!!
a mi tb! mas con el dto!
que si os gustan esos precios q puse... añadirle el 20% dto eh! 8)

sonia
los precios no estan marcados rebajados... tienes q ponerle tu el dto..
me alegro verte wapa! que o soy yo o hacia mucho q no te veia!! :beso:

alesgope
que chulas las compritas!! tan pinki todo!!! tan mono!!!
te gusto el pintauñas al final?

Enlace al post

me ha gustado mucho el color porque es justo lo que andaba buscando pero no tanto el aplicador porque es u poco dificil que qede uniforme pro bueno a ver si me hago con un pinclito y le puedo sacar el mayor partido

Enlace al post

pues ya me llego el benetint :Dbenefit-benetint28.jpg

A mi desde que me llegó estoy encantadisima!!!!!!!!!!! Aunque ahora pienso que tenia que haber comprado mejor el pocket pal, porque este bote creo que no lo voy a terminar en la vida!!!!!!!!!
Sabeis si es waterproof???? A mi es que no me dura mucho, alguien que lo tenga me puede decir si le dura mucho o no??? Gracias.!!
Enlace al post

HOMBRE MUCHO MUCHO MUCHO ami no me dura una basbaridad pero tampoco es como un gloss que a los 10 minutos ya no tienes na, vas perdiendo poco a poco el colorcito.

yo creo que lo que are cuando se me acabe el benetint del pocket pal lo mismo me compro el grande y lo relleno porque es un formato muy comodo, no se si alguni teneis los dos formatos y veias alguna diferencia en cuanto a color o aplicacion...... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...