Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que bonito todo chicas!!!!!
por cierto en todos los mac estan los mercadillos?????? esque me apetece muchisimo ir :nodigona:
ayer fui por primera vez a sephora y alucine!!! me quede enamorada de todo jajaja
pero al final fui buena y solo me traje alguns lapices de labios y la base esa tan famosa aun no la e estranado pero seguro que hoy me la pongo jajjaa, luego pondre fotos , pq tambien me compre el gel delineador de BB ese marron casi negro con destellos doraditos tan bonito jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mercadillo solo esta en madris y es de mac bobbi brown y origins, las cosas tiradas de precio pero las madrileñas ya lo hemos arrasado todo y esperando que pronto hagan otro con cositas de otras coles

Enlace al post

pues aqui pongo unas fotitos de lo ultimo que me e comprado

2i1dwro.jpg

estas cositas me las coji en sephora y el delineador de bb en marron casi negro con destellitos muy bonito

35i3xgh.jpg

y este es un maletin de maquillaje profesional que a lo mejor para una frofesional se queda corto pero para mi es perfecto ademas de que pigmentan muy bien los colores de sombras tanto como los labiales y los polvos y todo , esta super bien, y encima me costo baratisimo e puesto un paquete de tabaco para que veais mas o menos su tamaño

20r67ht.jpg

aqui esta abierto y como veis un polvo compacto esta roto,(por eso me costo tan baratito y los botecitos de la derecha es maquillaje liquido fijo y aseguro que no se quita ni mancha la ropa una vez seco

si quereis aqui os dejo una pag para verlo
http://www.mabiba.es/products/view/333/brand:2/category:49

por cierto a mi solo me costo el iva (10€) esta bien verdad? lo compre en la casa del peluquero,atravez de una amiga que trabaja alli

Enlace al post

Hola, es la primera vez que escribo en este post (pero os leo mucho :nodigona: ).

El miércoles estuve en Madrid y fui a Kiko, perdón lo correcto sería decir que arrasé en Kiko. No tengo cámara de fotos pero os cuento lo que compré (varias cosas son para mi madre, no vaya a parecer que soy una compradora compulsiva :lol::lol: )

2 lápices de ojos nº 406
lápiz de ojos nº 407
barra de labios 62
máscara de pestañas azul 02
eyeliner 05 (lila)
sombras esphera 15, 25 y 01
sombras 42 y 30
esmalte 243 (granate)
lápices de ojos 103 y 105

Va a ser verdad lo que me dijeron el día que me presenté en el foro"vete ahora que estás a tiempo porque si no tu visa a echar humo" :lol::lol::lol:

Enlace al post

hoy me ne comprado el polvo bronceador de guerlain terracota light sheer bronzing powder 02 es este:
27zf58g.jpg
me gusta mucho y se puede usar todo el año,va genial para las que somos blanquitas, da un tono bronceado saludable ya q ilumina bastante el rostro.
vienen dos tonos uno clarito para pieles muy blancas me dijo la chica y otro mas oscurito que es el q me he comprado yo q es para las pieles blanquitas tirando a media. espero que les guste :beso::beso:

Enlace al post

Pues aqui os dejo lo ultimo que he comprado.
Todo en mercadona :)

Esmalte 67 morado oscurisimo y precioso
Esmalte 08 un rosa medio que queda muy bonito
2ldyija.jpg
Quitaesmaltes instantáneo, solo hay que meter el dedito,darle vueltas al bote y listo.
Es ideal para quitar el esmalte sin que se estropeen las demás uñas.
ml10so.jpg
Cremitas para las manos
33jiqea.jpg
kit de pedicura
1zpqrdk.jpg

Enlace al post

Mis compritas en la Nueva Condomina :dientes:

Compré también ropita, pero eso lo pongo en su post correspondiente :coqueta:

En Primark:

dmfxvp.jpgnwa91d.jpg

(Igh, la última me salió borrosísima :$)

Un neceser monisisísimo, con espejito y todo, por 4 €

6xt6r9.jpg208bak5.jpg

Una tacita con una frase que me pega mucho :lol: (no es poti, pero os lo enseño igual, ea :burla:)

En H&M:

op0301.jpg

Loción corporal (3 €), gel de ducha y loción con brillos (5 €), crema bronceadora (1 €), peine (3 €), y manteca para el cuerpo (1 €)

ofstxg.jpg

Desmaquillante de ojos y tónico facial de rosas (para mi madre)

Del Rincón de María:

fbxbx0.jpg

Algodonero en forma de flor (2 €), máscara azul (1 €), dos glosses (uno para mi madre y otro para mí), colonia de fresa y nata (1.90 €)

Y ya :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno hola a todas ,ultimamente no entro mucho ya sabeis entre estudios y que me voy a la playa ,pero si entro cuando puedo a leeros.Besitos a todas.
Os cuento me he comprado en Spefora un sculpting disk , es para corregir el rostro iluminar y broncear todo en uno aun no le he cojido el tranquillo.un pincel difuminador ,y....un lips de la marca BUXOM este me encanta pone los labios brillantes y gruesos y hueleeeeeeeeeeeee rico.
Luego me he comprado un esmalte azul de la marca carlo di roma por 75 centimos y me ha sorprendido pues cuatro dia con el puesto y está intacto en cuanto vaya al puerto me agencio otros colores pues merece la pena no creeis?
No os pongo fotos por que ya sabeis que soy una inecta y mi costi está trabajando y en cuanto venga nos vamos a la playita.Besitos a todas . :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues aqui pongo unas fotitos de lo ultimo que me e comprado

2i1dwro.jpg

estas cositas me las coji en sephora y el delineador de bb en marron casi negro con destellitos muy bonito

35i3xgh.jpg

y este es un maletin de maquillaje profesional que a lo mejor para una frofesional se queda corto pero para mi es perfecto ademas de que pigmentan muy bien los colores de sombras tanto como los labiales y los polvos y todo , esta super bien, y encima me costo baratisimo e puesto un paquete de tabaco para que veais mas o menos su tamaño

20r67ht.jpg

aqui esta abierto y como veis un polvo compacto esta roto,(por eso me costo tan baratito y los botecitos de la derecha es maquillaje liquido fijo y aseguro que no se quita ni mancha la ropa una vez seco

si quereis aqui os dejo una pag para verlo
http://www.mabiba.es/products/view/333/brand:2/category:49

por cierto a mi solo me costo el iva (10€) esta bien verdad? lo compre en la casa del peluquero,atravez de una amiga que trabaja alli[/quote]

Sólo 10 e????????????????madremia mira a ver ssi me sacas otro a mi!!!!!!! :porfavor:

Enlace al post

• Create New...