Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Me he comprado las sombras smoke & diamonds y glamour check de la colección love that look de MAC y un colorete de la colour craft. Me he venido tan contenta con la smoke & diamonds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana poco productiva en Sephora, tenian ya puesto el stand de Benefit pero todavia no les habia llegado el Coralista, otra vez será

20hrfc7.jpg

Cogi la Bad Gal Plum, la tenia en negro pero habia oido hablar de esta versión, una brocha para polvos minerales (muy suave), una sombra que estaba a 3€ y un cacao de yes to carrots

Enlace al post

Misseri, qué chulas las compritas :)
Ese cacao tiene que oler...Ummmm...^^

Chicas, ya he sacado fotos a los potis, pero resulta que son bastante más de 50 fotos :nodigona::nodigona: ¡¡Así que imaginaros!! O__OU

Iré poco a poco enseñándolos... :lol::lol::lol::lol:

EDITO: entre cosillas grandes, pequeñas, baratas, caras, regalos y demás...Son unos 120 potis :nodigona::nodigona::nodigona: Diosdiosdiosss :lol::lol::lol:
VUELVO A EDITAR (xDDDD): y en total me habré gastado unos 50 €, porque la mayoría son regalos...:$
Si es que tengo unos soles de amigasssss...... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, ya he sacado fotos a los potis, pero resulta que son bastante más de 50 fotos :nodigona::nodigona: ¡¡Así que imaginaros!! O__OU

EDITO: entre cosillas grandes, pequeñas, baratas, caras, regalos y demás...Son unos 120 potis :nodigona::nodigona::nodigona: Diosdiosdiosss :lol::lol::lol:
VUELVO A EDITAR (xDDDD): y en total me habré gastado unos 50 €, porque la mayoría son regalos...:$

Dejate de poner excusas y agrupa para que en lugar de 50 fotos puedan salir unas 10 o 15 :dientes: que yo quiero verlo todo!!!!
Yo intentaré el lunes o el martes poner el mio, que tengo ganicas de que lo veais :lol:
Enlace al post

Dejate de poner excusas y agrupa para que en lugar de 50 fotos puedan salir unas 10 o 15 :dientes: que yo quiero verlo todo!!!!
Yo intentaré el lunes o el martes poner el mio, que tengo ganicas de que lo veais :lol:

Eso, eso 8)
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:Alma, yo sólo hablo de lo que ha aumentado mi arsenal desde que me he venido de vacas para el sur, así que imagínate ahora mi número total de potis..... :nodigona::lol::lol::lol:
Además, en 10 ó 15 fotos no se aprecian bien 8):lol:

Bueno, prometo que estos días las pondré, ¿vale? A ver cómo lo hago...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...