Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

hala hala halaaaaaaaaaa
ya con eso vas lista niña!!
que de regalitoos! disfrutalos y ya nos diras que tal son!!

sigue sigue haciendo fotos!!

Pues sí hija sí, es que son una barbaridad de cosas, Trini me fue dando cosas que no usaba, y ya ves que no son pocas... :o
Y aún faltan las cosas de YSL, Bobbi Brown, MAC... :coqueta: Aunque ya os he enseñado la mayoría de cosas, ¡es que de esa marca eran un porrón! :)

A ver si ahora tengo un ratillo y os subo más fotos ^_^

Ya os iré contando a medida que pruebe las cosas :beso::beso::beso:

¡¡¡Hala!!! ¡Qué envidia, nena! pues sí que te han cundido a tí las vacaciones... :lol:

Disfrútalo, y a poner fotitos con los looks :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Me llegó en intercambio la contour & blush palette, pero me vino roto el iluminador blanquito :( lo compacté y pude salvarlo, pero me ha quedado toda la paleta pringada de polvillo blanco -parece otra cosa :nodigona: -

es éste
3295714908_3c75407cb1.jpg

Enlace al post

Me llegó en intercambio la contour & blush palette, pero me vino roto el iluminador blanquito :( lo compacté y pude salvarlo, pero me ha quedado toda la paleta pringada de polvillo blanco -parece otra cosa :nodigona: -

coco lo siento :cry: mira que lo envolvi .... pero no tenia la cajita!! como el borde es de esponjita cuando se mancha ya no se puede quitar...... joooo mira que me sabe mal!! :(

Enlace al post

Cocooo, ¡¡qué chula la paleta!! :)
A mí me encanta, pero ahora que tengo polvos de sol, con eso y un iluminador voy que chutas :lol:

¡¡¡Hala!!! ¡Qué envidia, nena! pues sí que te han cundido a tí las vacaciones... :lol:

Disfrútalo, y a poner fotitos con los looks :beso:

Sisi, ya te digo...Yo es que aún no me lo creo, volveré tranquilamente con el doble de potis con el que me vine, ¡madre del amor hermoso! :nodigona:

Os dejo más fotitos, esta vez de Artistry (marca tipo E. Funkhouser):

Vista general:
p1020119m.th.jpg

Glosses en lápiz:
p1020120.th.jpg

Labiales:
p1020122e.th.jpg

Polvos bronceadores (creo, por lo que pone atrás):
p1020123j.th.jpg

Paleta:
p1020124.th.jpg p1020125t.th.jpg

Otro gloss en lápiz:
p1020126gwx.th.jpg

Lápiz de ojos:
p1020127m.th.jpg

Labial:
p1020129t.th.jpg

Eyeliner:
p1020130o.th.jpg

Paleta sombras/blushes:
p1020132.th.jpg

:coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Soniaa093.gif me has recordado a Amparo, cuando entrábamos al baño, y más que un baño, parecían varios stand de tantos potingues :lol::lol:

No te quejarás de los peazo regalos que te han hecho!!! :plas::plas:

Enlace al post

Ayer piqué con la nueva colección Love that look! :nodigona:media_lovethatlook008.jpg
Smoke & Diamond

media_lovethatlook014.jpg
Ego

media_lovethatlook004.jpg
Strike a Pose

Y cogí dos sombras para paleta

yhst-13920677001281_2066_60425762
Pink Venus

macswish__50752.jpg
Swish

Fui a la tienda de MAC y me compré las dos sombras para paleta, y no había rebaja ni nada y no tenían ni idea de cuando salía la colección Love that look, así que me fui al CI de plaza cataluña y ya la tenían puesta!!!! y encima entraba el 10% de descuento, así que me compré las 3 sombras de colección y otra vez las dos sombras para paleta :lol::lol: así que tengo que ir a la tienda de mac a devolver las sombras que compré allí, porque total en el CI siguen haciendo rebajas y en la tienda no, que timo!!!!!!!! :grrr: y nada esta vez no me dieron muestritas pero el chico muy majo me dio una sesión de maquillaje gratis, le dije que a ver si me surgía algún acontecimiento importante para gastarla y me dijo que me pasara a gastarla un día y que ya me daría otra 8):up:

Enlace al post

jooolines sonipa que de cosassssssssssss y que buen apinta tienen............... yo hoy he pasado por sephora y me eh comprado una smbrita vere muy mona y cuado he llegado a casa me esperaba un paquetito con las sombras en crema de Benefit que iluuuuuuuuuu mirar:

2edpgyf.jpg345ejrc.jpg
son por este orden : stileto benefit, my date's my brother benefit y chrme nº 3 de sephora
y esta con flash:
33p8yyo.jpg

que contenta estoy, ya creo que no me quedan paquetitos en camino hasta que vuelva de mis vavaciones en septiembre....

Enlace al post

Desde que os leo he descubierto un montón de sitios dónde encontrar lo que busco. Os cuelgo mis primeras compras en Coastal y Eyeko.

2mr9l35.jpg

-de Coastal, el juego de 13 brochas (me han mandado una muestra de sombra de ojos mineral de regalo, el Key Lime)

-de Eyeko
el Magic Liquid Eyeliner
el Touch Up & Glow Highlighter
y la bolsa shopper (no pude resistirme, me parece tan mona :coqueta: )

Y mañana voy a buscar el maletín para mis potis. En cuanto lo tenga os cuelgo una foto de mi mini arsenal.

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

bi8jl3.jpg
Ayer fui a Kiko y me compre estos esmaltes que estaban de oferta por 1,50 € cada uno. Yo que vi en el escaparate, esmaltes 1,50 € ya estaba toda emocionada, y mi sorpresa llega cuando solo eran unos cuantos los que estaban de oferta. :cry:
- Pintauñas transparente --> Nª100
- Pintauñas french manicure --> Nº 103

Y esto es un doughnut, que compre en el claire´s por 3.95 € y que lo compre porque vi en el blog..http://www.elrincondemoda.com/2009/03/%C2%A1hazte-el-mono-por-350-euros/

ya veremos que tal resultado da el invento...

Enlace al post

marta que chulas la sombritas !!! yo quiero pasar esta tarde por el mac del ci, pero a comprarme el perfume de miel jaja me a enamorado, no se si caera alguna otra cosita mas jajaja

patricia ya nos contaras que tal va el donut, que a mi tambien me pica la curiosidad, pienso que para la feria me haria un bonito peinado

niagara que chula la manta con los pinceles, necesito una ya!!!!!!!!!

coco que chula la paleta yo estoy esperando la de 10 coloretes y 32 sombras esa que a salido nueva que es combo y tambien la de 28 neutra, ya pondre fotitos cuando me llegue, que ya hace 16 dias que la pedi y empiezo a desesperar

Enlace al post

• Create New...