Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Tap80, la manta de los pinceles ha sido la mejor inversión de mi vida. Me salió por 14,80 en Coastal (tenían una oferta de descuento en brochas). Es increíble la diferencia de maquillarse con ellos comparados con los que tenía antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

¡Chicas, acabo de recibirlo ahora mismito!. El corrector Double Feature de Lorac ya es mío. :guapa:2s67gk1.jpg

¿Dónde lo has conseguido? mira k por un tutorial todas nos pusimos a la faena y nadie dió con ninguna página en k lo vendieran, y vas tú y pones la foto directamente :( , porfa, xívanos el sitio :lol:
Enlace al post

Valaria, lo compré en Ebay, a corresc22. Tiene bastante surtido de cosas interesantes y da un servicio muy bueno. Le acabo de comprar la Hight Definition Primer New de Make Up Factory por 9,25 € gastos de envío incluídos.

Enlace al post

¡Chicas, acabo de recibirlo ahora mismito!. El corrector Double Feature de Lorac ya es mío. :guapa:2s67gk1.jpg

¿Dónde lo has conseguido? mira k por un tutorial todas nos pusimos a la faena y nadie dió con ninguna página en k lo vendieran, y vas tú y pones la foto directamente :( , porfa, xívanos el sitio :lol:

VALARIA, que tutorial es ese??? :nodigona:
Enlace al post

Hola chicas!!me acabo de registrar en este foro, k buena idea lo de poner lo k os vais comprando!
Acabo de descubrir un maquillaje en polvos sueltos (que si no me salen granitos) que tiene factor solar de 30! y este Bare Escentuals® bareMinerals® Natural Sunscreen SPF 30 creo que en Sephora venden esa marca, alguna de vosotras lo sabe con certeza?? y sino conoceis algunos polvos sueltos que tengan factor solar??
Graciass!!!

Enlace al post

Hola chicas!! Ayer estuve en la tienda de avon y m traje esto:

MagiX.jpg

y una barra de labios amelocotonada, la sparkling peach pero no encuentro ninguna foto.... alguna habeis probado la base?? q tal os ha ido? yo la he estrenado hoy y d momento me gusta, no m noto ni picores ni nada raro, y m cubre bastante bien... :D

Enlace al post

VALARIA, que tutorial es ese??? :nodigona:

Era uno de my makeup corner, no recuerdo cuál, pero usaba ese corrector y todas nos pusimos a buscarlo como locas, en fin, mira en su canal a ver si lo encuentras, es k tiene un montón, es de hace tiempo, pero no se más, a ver si lo encuentras y te vicias :lol:
Enlace al post

Hola guapas yo ayerfui a kiko y me compre las sombras eyeshadow nº 24 y 25,el lipstick nº59,la mascara de pestañas volume attrection,el pincel nº202 y por ultimo el make up fixer dreams.
Eso ke no tenia intencion de comprarme nada ke si llevo intencion :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...