Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

compruebo que el verano no mengua la compra de potis!! :lol:

Yo he adquirido cosicas de essence y unos lapices de schlecker!!! Que donde vivo no encuentro essence y el schlecker me pilla muy lejos.

Asi que... he arrasado. :nodigona:

Cuando pueda pondre alguna foto.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

compruebo que el verano no mengua la compra de potis!! :lol:

Yo he adquirido cosicas de essence y unos lapices de schlecker!!! Que donde vivo no encuentro essence y el schlecker me pilla muy lejos.

Asi que... he arrasado. :nodigona:

Cuando pueda pondre alguna foto.

:beso:

eso eso pon fotos para darnos envidia (y tb ideas sobre que comprar jajjaa)
Enlace al post

chiquilla donde compras essence?' date=' yo aqui en Murcia no lo encuentro.[/quote']

lo he comprado en una tienda en el sitio donde estoy de vacaciones, tienen accesorios pendientes,colgantes,pañuelos etc... y perfumes,colonias y maquillaje... y tienen un stand de essence.

En murcia no tengo ni idea de donde hay, no me hagas mucho caso pero creo que en perfumerias prieto, pero no se ni donde esta... :lol:

Enlace al post

anda lé!!!! si se entera mi madre que hay alli y he cargado aqui... jajajajajajaja.
Le seguire diciendo que alli no hay, jajajaja.

Ahora voy a hacer las fotos de las cosas y las pongo. :beso:

Enlace al post

ohhh traca que bonita la paleta cuante cuante, cuanto ?? :sinunduro: que tal pigmentan ?? que marca son ?? donde las has comprado?? que preguntona estoy pero claro esque no nos puedes enseñar estas cosas...... jajajaja

Enlace al post

Las he comprado en NAPEL tienda de productos de peluqueria y estetica ,en la calle Bailen y estaban de super oferta a 8 euros ,la marca no se si es conocida ,pero te pongo las cajas y lo ves ...
34f57d0dccad1df8cc1ca81e6a234f2co.jpg.las sombritas pigmentan mucho y los brillitos son una moneria .

Enlace al post

• Create New...