Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues estas son mic sompris de agosto , las pongo asi todas juntas y un poko grandote pa no poner veintemil fotos, he puesto chuaches y esas cosas de alguno de los productos que veis en mi blog por si quereis pararos a verlo por alli ,

2qipmph.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

pues ayer me fui de compras y de potis solo calleron dos cositas, el belsils para las pestañasy la mascara de pestañas lash queen feline de HR y devo decir que es una autentica pasada!!!!!!! nunca jamas habia usado una mascara de tal calibre las pestañas quedan super bonitas , negras negras y largas y gorditas y eso que yo tengo las pestañas chiquitas y finisimas , es una pasada . yo no me la pensaba de comprar pero justamente la chica estaba poniendo los testers nuevos y me dijo: quieres provarla? y al ponermelas..... guauuuuuuuuu me la lleve sin pensar en la cara de pan que tenia mi marido en ese momento jajajjajaaja
pues eso chicas es una necesidad yo sin esta mascara nunca mas me quedare , e de decir que la de channel es cutre comparada con esta, la lancome mas de lo mismo , simples mascaras al lado de esta

siento poner este tocho pero esque es una maravilla!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...