Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Os dejo mis ultimas compritas en douglas y en maquillalia.

Tres sombritas de artdeco 5,50 cada una

Una rayita de ojos verde intenso, 4,50 que todavia no he probado , de una marca que habia en douglas baratita. veremos que tal.

La paletina de elf, creo que pigmentan bien, por lo menos en el dedo :lol::lol:

Mi primer pigmento de nyx, se ve gris oscuro pero es mas tirando a plateado.

Una brocha de maquillaje(la primera que tengo) que pille en douglas por 10.50, y que tiene buena pinta, pero nunca he usado ninguna para le maquillaje pues no puedo dar mi opinion con fundamento, como dice arguiñano :lol:

Una brochita de elf para delinear. un saludo, y siento que este borrosa la foto, ya pondre algun look que llevo siglos sin colgar uno, :up:r79f09.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen y Naza me encantan vuestras compritas :plas::plas::plas:
Carmen la brochita boli de Coastal la tengo y es una de mis preferidas, desde que la tengo la "><"me queda muy bien hecha, antes no me salía bien.
Yo ayer me pasé por MAC y me compré el Paint Pot Rubenesque, le tenía unas ganas :nodigona: y la verdad que estoy contentísima de haberlo comprado, queda precioso. Ahora estoy esperando mi pedido de Shopcraze, pedí 3 paletitas, 1 colorete, 2 labiales y 2 glosses, casí ná :nodigona: a este paso fundo la Visa.

Enlace al post

Me he comprado un colorete de Bourjois y es moniiiisimo. Que contenta estoy.

Es el nº74 Rose Ambre:

bourjois-0-08-oz-blush-no-74-rose-ambre~6921158.jpg

Es un rosa mate que queda genial.

La brocha es una caca, también hay que decirlo....a no ser que quieras ir como una payasa! :lol:

Enlace al post

Carmen y Naza me encantan vuestras compritas :plas::plas::plas:
Carmen la brochita boli de Coastal la tengo y es una de mis preferidas, desde que la tengo la "><"me queda muy bien hecha, antes no me salía bien.
Yo ayer me pasé por MAC y me compré el Paint Pot Rubenesque, le tenía unas ganas :nodigona: y la verdad que estoy contentísima de haberlo comprado, queda precioso. Ahora estoy esperando mi pedido de Shopcraze, pedí 3 paletitas, 1 colorete, 2 labiales y 2 glosses, casí ná :nodigona: a este paso fundo la Visa.

ya ,la boli ya la tengo pero me gusta tanto que he pillado otra :)
Enlace al post

• Create New...