Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

yo cai me he comprado la paleta nude de bobbi brown, y el eye liner el caviar es una pasada, y unos polvos nuevos de Benefit, pero en la pagina de EEUU no estan son solo para europa son muy monos

33xubdv.jpg

el caviar se ve negro pero no tiene nada que ver es precioso.
2hfv0pv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Trini, esa paleta es preciosa y el gel eye liner, me encanta, son mis favoritos, menos mal k no voy a ir hasta el mes k viene, k si no, caía :lol: , aunk mañana voy a recoger a Max, pero no tendré tiempo de nada :duda:
Ya me los enseñarás en vivo y en directo :wink:

Enlace al post

Litia: ese colorete lo tengo en mente desde hace tiempo :nodigona: es precioso.
Carmen: a mí me pasa igual que a tí, en el próximo pedido a las Costeras me pido otro :up:
Mayetri: que compras :plas::plas::plas: que bonita la paleta de nudes, y el gel liner caviar :coqueta: menos mal que en mi city no hay BB.

Enlace al post

yo cai me he comprado la paleta nude de bobbi brown, y el eye liner el caviar es una pasada, y unos polvos nuevos de Benefit, pero en la pagina de EEUU no estan son solo para europa son muy monos

33xubdv.jpg

el caviar se ve negro pero no tiene nada que ver es precioso.
2hfv0pv.jpg

Mayetri las has comprado en ebay o en el stand de bobbi... :nodigona: es que tengo la tentacion de ir para que me prueben cositas y luego irme corriendo a ebay para encontrarlos.
cuanto cuesta cada cosa en el stand? para comprar precios :sinunduro:
Enlace al post

mis compritas en londres!
he arrasadooo, te vuelves loca alli! :sinunduro:DSCN4957.JPG

MAC
Brochas: 109, 131,187
Studio finish
fix +
sombras
paint pots: rubenesque, bare study y contructivist (no habia el painterly)

NARS: colorete orgasm

ILLAMASQUA: pigmento lila-morado

LUSH: dark angels, cara de angel, cariño he lavado a los niños, la mascara, ultra suave y tonico Tea Tree Water.
pedi muestra y me dieron para las cuticulas lemon y uno para cuerpo.

OPI: esmaltes rosita, lila y un brillo para primera capa, para capa de arriba...

TOO FACED: paleta sombras y liquido que las hace eyeliner

URBAN DECAY: lapices 24/7, set nuevo y el anterior
paleta volumen II, y otras dos

Nº7, marca de boots que me recomendaron el serum
compre la crema de dia, de noche y el serum para mi madre y lo mismo pero para mi
un desmaquillador
una cremita de 'buena cara' al instante

17: los 3 trios de sombras, pigmentan bien y me encantaron los colores

PALMER: la crema que me recomendaron y el botecito pequeño lo traia de regalo

CLEARASIL: desmaquillador

compeed, carmex (balsamo labial que me recomendaron, aqui tb lo venden parece, pero sale mas barato alli), 2 pigmentos de primark a 1 libra los dos por probarlos

DSCN4919.JPGDSCN4910.JPGDSCN4929.JPGDSCN4908.JPGDSCN4923.JPGDSCN4934.JPGDSCN4920.JPG

Enlace al post

Diosxx Moradita!!! q pasada :) ya t han dejado venir? no llevabas sobrepeso? jejeje... Mu chulas todas tus compras!! me encanta todo.. la verdad es q en londres es para volverse loca... yo estoy deseando volver, porque cuando fui no tube mucho tiempo de mirar cosas.

Por cierto donde comprastes mac? yo solo vi en harrods...

Enlace al post

Oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te habrás quedado bien tranquila después de tanta compra

Ahora a disfrutar estrenándolo todo

Mis últimas adquisiciones: blot medium dark y sombra charcoal brown. En el mac de Oviedo con la chica tan "maja" que hay, no dan ganas ni de mirar ni de comprar y por supuesto esta nena tan "estupenda" ni muestras ni gracias, no se como pueden tener a ese personal ahi. Compro las cosas porque las necesito, últimamente tiro de internet y es una lástima.

Enlace al post

• Create New...