Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

lo seee lo seee me he pasado
pero siendo mas barato y habiendo cosas que aqui no... es dificil aguantarse :cry:

tap,
si, es mas barato todo lo que vi....
en mac, por ejemplo, es como si me hubiera salido una de las 3 brochas gratis... la 109 me costo unos 20€, aqui valia 34€ si no me equivoco.
la mofeta me ha salido por unos 30€ en el aeropuerto, aqui son 48€ creo.
y la 131, por unos 27€, no se por cuanto salia aqui...

todo de mac lo compre en el aeropuerto que es donde sale mucho mas a cuenta... igual en londres te sale mas barato... las sombras estan a 11.50 libras con cajita (en londres), en el aeropuerto a 8.50 libras, (no llega a 10€) son 6.50€ mas barato POR SOMBRA! imaginaros... son 11... mas de 71.50€ que me he ahorrado.
los paint pots me costaron 11.50€ en aeropuerto

en lush me ahorre como 18€ si hubiera comprado todo eso aqui...
el colorete de nars, aqui ni tengo stand... y salio por unos 21€... aqui hubiera sido mas, no se a como salen...

y asi en todo... habia mirado y comparado precios de las cosas que queria y al saber que me ahorraba un buen pico... pues un mes de mas gasto pero ahora me tiro, por lo menos, hasta Navidad sin comprar potis...
ha sido una inversion, por el mismo dinero que me hubiera gastado aqui... tengo mas cosas y cosas que aqui no hay como urban decay

ahora no se por donde empezar a probar todo... me han encantado los paint pot!! no los habia probado aun y ya soy fan de ellos
y de lush tambien es lo primero que tengo y tb me encanto! voy probando a pocos todo...

la que tenga ocasion de ir, ya sabe, yo me tire todo el mes de agosto sin gastar en potis y ahorrando en todo lo que podia sabiendo que alli iba a arrasar!
aqui te gastas 100€ en mac y traes 4 cosas como quien dice... alli te cunde mucho mas.

si que merece la pena, si con lo que te ahorras te pagas el vuelo y alguna noche de hotel jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

:o Moradita que compras más chulas, de lujo! :fiesta: me encanta todo, que las disfrutes mucho :guapa: . Y ¿cuánto cuesta el sérum n.º7 de Boots? quiero mirar si me lo puedo pillar por internet ya que la cosa no está para poderme ir to London :sinunduro::beso::beso:

Enlace al post

Moradita, ya verás como lo de lush te gusta, la de piel de Angel para lavar la cara es una maravilla. Yo la uso junto a Farmacia de guardia y la piel ha mejorado un montón. Cuado vayas probando nos vas contando. Beríamos tener un post solo de lush para ir contando nuestras experiencias.

Enlace al post

madremia Moradita.... asi me quedao... :o:o:o:o:o:o:o me adoptas? :lol::lol:
yo estoy esperando otra paletona, con coloretes incorporados y la sombrita de Mac para paleta Signed Sealed, y ayer me compre estas cositas en el Schlecker, para ir abriendo boca 8)294m9us.jpg

Enlace al post

Igres,
el serum era 18.50 libras si no me equivoco... o sobre ese precio... unos 21€
hay 2, de pieles maduras y el normal.
como lo vamos a probar mi mami y yo... ya os contare impresiones.
aunque tiene el nivel alto este con lo que me gusta mi serum de la marca -417, pero que por el precio de este si hace algo como el otro, me cambio.

ydiaz30,
siii post de lush! que tengo que ir aprendiendo productos favoritos de las chicas, como se aplica y la rutina a seguir... que ahora mismo no se bien cómo usar e intercalar todo eso...

masque,
yo te adopto!! pero ahora pagas tu todos los gastos hasta fin de mes vale? :lol:
me encantaron tus compritas! le sacaras buen partido!!
quiero uno aqui que no tenemos!

Enlace al post

MADRE DEL AMOR HERMOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :o QUE ENVIDIA COCHINA!!!! Moradita comparte hombre!!!!!!! :lol::lol::lol:

Que compras tan chulas!! me gusta todo! En que aeropuerto es??? es que me quiero ir a Londres y estoy mirando para irme un par de días en octubre o noviembre :coqueta:

Enlace al post

yo fui al de gatwick
en luton no se si hay mac
pero en el otro sí que hay, que ahora no me sale el nombre... es mas grande y hay mas marcas, por lo visto, no te aseguro nada porque no he estado.

si vas a ir, empieza a ahorrar para el viaje!! que te merecera la pena!!

Enlace al post

Pues yo estube en la feria de las naciones, aqui en sevilla, y encontre una tienda de jabones artesanos... y compre dos , uno por 3 euros y dos por 5.
La verdad esq esta muy bien de precio y las pastillas son grandecitas, ya os subire fotos para que los veais..
Compre uno para pieles grasas exfoliante de algas... me encanta! deja la piel super suave y ademas nose, da la sensacion esta de cuanto te pones mascarillas y te estiran la piel... pues asi, me encanta. Tambien compre otro para el cuerpo de opium.. en mi vida habia escuchado ese nombre... y ufffffffff que bien huele !! te deja un olorcito en la piel q pa q, supuestamente es afrodisiaco jaja a mi me a creado una adiccion.. no puedo parar de olerme los brazos jajja cuando vaya otra vez, le preguntare a la chica si tienen alguna tienda o pagina web, para seguir comprando, si no creo q me comprare 4 pastillas de opium y alguna mas de la cara :lol:

Tambien compre unos palitos de incienso, en una tienda India, tienen las cajitas de incienso por 1 euro. Se que no tiene nada q ver con maquillaje ni nada pero aun asi lo pongo jaja , pone q esta elaborado con hierbas naturales, resinas, aceites esenciales y madera de sandalo en polvo. Huele super bien!
Quien sea de sevilla o quien tenga la oportunidad de ir a esta feria y le gusten los inciensos , que se pase por la caseta de artesania India y vea todos los inciensos que tienen.

Ya subire unas fotillos para que veais las cositas , besitoss

Enlace al post

la boli es para la v y banana? q numero es? es pra buscarla en coastal :)

lo ultimo
brochas coastal biselada y boli
BadgerAngledBlushBrush_300.jpg383523-4-1248471885247-n400.jpg
brochas sigma kabuki y mofeta pequeña
ss182big.jpgss188big.jpg
rizador shu uemura
28082009607.jpg

con eso de que últimamente tengo dinero...pero el trabajo se me termina éste mes :cry:

Enlace al post

• Create New...