Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ayyyyyyyy cleo como me gustan tus cositas de NYX!!! Mi próximo pedido van a ser jumbos (justo los que tú has cogido y algún otro...) y labiales, estoy deseando que llegue el viernes para poder hacerle un nuevo cargo a la tarjeta :sinunduro::sinunduro::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyyyyyyy cleo como me gustan tus cositas de NYX!!! Mi próximo pedido van a ser jumbos (justo los que tú has cogido y algún otro...) y labiales' date=' estoy deseando que llegue el viernes para poder hacerle un nuevo cargo a la tarjeta :sinunduro::sinunduro::lol::lol:[/quote']

Pues yo estoy encantada con lo que he cogido, así q iré completando la colección de jumbos y de pigmentos seguro! TAmbién quería coger alguna de las paletas de nyx, que para viajes y eso me vienen bien. Y algún labial más caerá, que son geniales. Esto es un vicio malooooooo jajajaja

Enlace al post

oye el labial indian pink es mate o con brillo?es que me gustan mates y cuando pedí labiales no lo tenía muy claro éste y no lo pedí

Bueno, partiendo de la base de que soy muy necia para describir colores...te cuento un poco, jeje. Si que tiene un poco de brillito, porque el color en sí es como rosa con reflejo dorado. De todas formas no le acabo de coger el punto a este color, ya qeu en los labios me queda como un coral anaranjado... un poco raro. Bueno, que me salgo del tema, la cosa es que un poco de brillo si tiene por esos reflejos dorados.
Enlace al post

H

Pues yo estube en la feria de las naciones, aqui en sevilla, y encontre una tienda de jabones artesanos... y compre dos , uno por 3 euros y dos por 5.
La verdad esq esta muy bien de precio y las pastillas son grandecitas, ya os subire fotos para que los veais..
Compre uno para pieles grasas exfoliante de algas... me encanta! deja la piel super suave y ademas nose, da la sensacion esta de cuanto te pones mascarillas y te estiran la piel... pues asi, me encanta. Tambien compre otro para el cuerpo de opium.. en mi vida habia escuchado ese nombre... y ufffffffff que bien huele !! te deja un olorcito en la piel q pa q, supuestamente es afrodisiaco jaja a mi me a creado una adiccion.. no puedo parar de olerme los brazos jajja cuando vaya otra vez, le preguntare a la chica si tienen alguna tienda o pagina web, para seguir comprando, si no creo q me comprare 4 pastillas de opium y alguna mas de la cara :lol:

Tambien compre unos palitos de incienso, en una tienda India, tienen las cajitas de incienso por 1 euro. Se que no tiene nada q ver con maquillaje ni nada pero aun asi lo pongo jaja , pone q esta elaborado con hierbas naturales, resinas, aceites esenciales y madera de sandalo en polvo. Huele super bien!
Quien sea de sevilla o quien tenga la oportunidad de ir a esta feria y le gusten los inciensos , que se pase por la caseta de artesania India y vea todos los inciensos que tienen.

Ya subire unas fotillos para que veais las cositas , besitoss

Hola Toxill sabes hasta cuando está lla fiesta de las naciones y donde siempre he querido ir y siempre ha pasado ak¡lgo y no he podido ir.gracias. :beso:
Enlace al post

oye el labial indian pink es mate o con brillo?es que me gustan mates y cuando pedí labiales no lo tenía muy claro éste y no lo pedí

Bueno, partiendo de la base de que soy muy necia para describir colores...te cuento un poco, jeje. Si que tiene un poco de brillito, porque el color en sí es como rosa con reflejo dorado. De todas formas no le acabo de coger el punto a este color, ya qeu en los labios me queda como un coral anaranjado... un poco raro. Bueno, que me salgo del tema, la cosa es que un poco de brillo si tiene por esos reflejos dorados.

pues entonces descartado igual me compro el tea rose mirare cuaches,es que yo pa decidirme... :lol:
Enlace al post

pues entonces descartado igual me compro el tea rose mirare cuaches,es que yo pa decidirme... :lol:

Puse unas swatches en el post de nyx, te las pongo aqui. no están muy alla, pero es lo más decente que he conseguido sacar

vex26d.jpg
Enlace al post

• Create New...