Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Beparopa,aqui sigue sin haber esto de las uñas en los chinos :evil::cry: !!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Será que aún no han descargado el container en el puerto,ajajajjajjajaa..y los de Algeciras habeis sido los primeros :bate: !!!!!!!!!ajajjajajja

Esto de ayer
a4vrk7.jpg2cftgmt.jpg

y esto es de hoy,para las uñitas

5n9jcn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ya lo tengooooooooooooooo, es mioooooooooooooo, mi tesorooooooooooooooo!!!! Por fin tengo el double wear light !!! :guapa: No he podido resistirme y he ido a comprarlo, ahora toca probarlo a ver que tal...

Enlace al post

Ya lo tengooooooooooooooo' date=' es mioooooooooooooo, mi tesorooooooooooooooo!!!! Por fin tengo el double wear light !!! :guapa: No he podido resistirme y he ido a comprarlo, ahora toca probarlo a ver que tal...[/quote']
Que tono tienes ? yo me compré en navidades el INTENSITY 3.0 pero todavia no lo he estrenado porque quiero acabar antes uno de Chanel y unas pruebas de MAC :duda:

Enlace al post

Pues yo hoy he pecado en Seforra, k se le va a hacer, no he podido resisitirme a los nuevos terracota de Guerlain, los light, pork los otros los veía muy oscuros, k ahora aún no estoy morenita, de paso, he cogido un lápiz blanco waterproof para la waterline y lo k se me ocurra, es precioso, un tono perlado bonito, ya os pondré fotos, k ahora estoy muerta :( , además me he puesto el coralista otra vez y lo vuelvo a decir, da un aspecto de buena cara k pa k, lo pediré en la web, k sale más barato, de paso me he puesto el benetint y el brillo kalifornia kissin y a mi madre le ha encantado, además, la xica se ha portado genial, me ha dado muestra del parure aqua, k lo probaré mañana sin falta :nodigona: (tengo como 15 bases fluidas sin terminar y al final siempre voy a las mismas 8) ), también me ha dado muestras de una reafirmante de Shiseido, la probaré y os cuento ¿ok? :dientes:

Enlace al post

Ya lo tengooooooooooooooo' date=' es mioooooooooooooo, mi tesorooooooooooooooo!!!! Por fin tengo el double wear light !!! :guapa: No he podido resistirme y he ido a comprarlo, ahora toca probarlo a ver que tal...[/quote']
Que tono tienes ? yo me compré en navidades el INTENSITY 3.0 pero todavia no lo he estrenado porque quiero acabar antes uno de Chanel y unas pruebas de MAC :duda:

Pues el mio es el intensity 2.0, creo que es un tono mas claro que el tuyo, porque me probó el otro y se me veía muy amarillento, yo es que soy mas bien rosita!!!!! Me lo queria encasquetar y le dije que me enseñara el otro mas clarito, y me dice, es que ese tira mas a rosita, y digo claro, si eso es lo que voy buscando, no me puedo poner una base que tire a amarillenta porque se me nota mucho!!! Asi que al final me traje esa y además, le he comprado a maridin la colonia 212 CH, que viene con una bandolera y un aftershave, que el lunes es su cumpleaños y ya se le ha acabado el bote de colonia que tenia (solo usa esa colonia).

Un besote a todas!!! :beso:

Enlace al post

Pues yo hoy he pecado en Seforra' date=' k se le va a hacer, no he podido resisitirme a los nuevos terracota de Guerlain, los light, pork los otros los veía muy oscuros, k ahora aún no estoy morenita, de paso, he cogido un lápiz blanco waterproof para la waterline y lo k se me ocurra, es precioso, un tono perlado bonito, ya os pondré fotos, k ahora estoy muerta :( , además me he puesto el coralista otra vez y lo vuelvo a decir, da un aspecto de buena cara k pa k, lo pediré en la web, k sale más barato, de paso me he puesto el benetint y el brillo kalifornia kissin y a mi madre le ha encantado, además, la xica se ha portado genial, me ha dado muestra del parure aqua, k lo probaré mañana sin falta :nodigona: (tengo como 15 bases fluidas sin terminar y al final siempre voy a las mismas 8) ), también me ha dado muestras de una reafirmante de Shiseido, la probaré y os cuento ¿ok? :dientes:[/quote']

OHHH pecadora!! solo dime!!!! que es el coralista?

Enlace al post

Pues yo tambien acabo de pecar!!! Acabo de comprar por ebay dos paints de MAC, uno creo que se llama Stylife o algo asi y el otro es el Artjam, que creo que Ice lo recomendaba, además, ya lo estaban retirando y no queria quedarme sin él.

Por cierto ice, el artjam cuando lo usas?? Para sombras oscuras??? Es que veo que es bastante oscuro, dime los posibles colores con los que lo puedo usar porfaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• Create New...