Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

merchiry, es ambas cosas en una, es super cómodo y la verdad es k va bien, es el primer lip primer k tengo y aguanta bastante bien aunk yo fumo y me dura menos, pero seguro k a las k no tienen el vicio, les va mejor, la verdad es k estoy contenta, lo único k no he probado es la máscara de pestañas, k tengo muxas abiertas y no kiero k se me seken :nodigona:

Edito, k no te había entendido, el primer es una base para k los labiales aguanten más tiempo y el plumper es para dar mayor volumen a los labios, aunk no he notado muxo, pica un pokito, pero tampoco te va a poner los labios de la Jolie :lol:

Aajjajajjaj, :lol: lo de los labios de la Jolie, :anda-ya: eso quisiera mi marido!!!!!!!!!!!!!
Gracias guapa por la aclaración!

bssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

valaria que chulas tus compras, me han gustado muxo , sobre todo el bronzer, que tal esta?? los usas juntos o los usas por separado , tiene muy buiena pinta, yo compre el duo de colorete y brnzer y estoy encantada con el, lo intercalo con el coralista ( pa no gastarlo mucho que lleva un tute....) a ver si nos haces unos chuaches

Enlace al post

valaria que chulas tus compras' date=' me han gustado muxo , sobre todo el bronzer, que tal esta?? los usas juntos o los usas por separado , tiene muy buiena pinta, yo compre el duo de colorete y brnzer y estoy encantada con el, lo intercalo con el coralista ( pa no gastarlo mucho que lleva un tute....) a ver si nos haces unos chuaches[/quote']
Pues por donde me da, unas veces lo uso junto con una broxa de las gordas para dar más tono al maki, k tengo tonos claros del invierno y otras para enmarcar el rostro, aunk también tengo el Ten de Benefit, k para mí es esencial, en fin, según me da, pero tiene una textura muy buena, es un polvo muy fino :nodigona: :wink: :lol:

Enlace al post

Moradita, que pasada de compras, me gusta todo :plas::plas::plas:
Carmen, ese pigmento que has puesto es precioso :o:o:o
Valaria , tenía pensado hacer un pedido a elf y al ver tus fotos creo que va a ser muy pronto :nodigona:e :nodigona: el colorete mineral coral tengo que comprarlo.
Cleo,precioso tu pedido de Nyx :plas: , yo tengo una malaleche con lo que pasado con mi pedido :cry: ya he escrito lo que me ha pasado con el en el post de Nyx.

Enlace al post

preciosas compras!

le tengo ganas a cositas de la studio de elf!

para una de esas que pongan envio gratis... caeran... ya vere

Moradita, acaban de ponerlo, creo k dura hasta el domingo a la una, hora española, pásate por el post de ELF y verás, ahí te pone el código k has de poner :wink: :nodigona:
Enlace al post

• Create New...