Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Marsu que coche más bonito :plas::plas::plas: enhorabuena. Yo también estoy detrás de comprarme uno nuevo.
Rocìo: que compras más bonitas, ahora a disfrutarlas guapa :plas: el Saint Germain lo tengo y es un nude rosita muy ponible.
Carmen: la sombra Humid es una de mis preferidas, estoy detrás de ella :nodigona::nodigona::nodigona:
Valaria: pon fotitos del envío de ELF , yo he hecho uno también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, akí están las fotos del pedido. Dos paletas, Sexy blue eyes y The runway collection, preciosas las dos, ya tengo 5 ó 6 :duda: ; 3 labiales: Strawberry milk, thalia e Indian Pink, adorables :wink: y 2 gloss, el French kiss y el Crystal soda, ahora a ponerse moradas de la envidia :nodigona:34r98vr.jpg2mnptug.jpg2f088cn.jpg

No me digais k no son una preciosidad :wink: :coqueta:

Enlace al post

Ole ahí Valaria :plas::plas::plas: me ha encantado tu pedido :plas: te entiendo perfectamente con lo de las paletitas, ahí es que son preciosas yo las compraba todas :nodigona: El Thalia y el Indian Pink los he pedido y me alegro un montón despues de ver tus fotos.
Valaria me puedes decir el nombre de la paleta de Runaway Collection? Gracias guapa.

Enlace al post

Ole ahí Valaria :plas::plas::plas: me ha encantado tu pedido :plas: te entiendo perfectamente con lo de las paletitas, ahí es que son preciosas yo las compraba todas :nodigona: El Thalia y el Indian Pink los he pedido y me alegro un montón despues de ver tus fotos.
Valaria me puedes decir el nombre de la paleta de Runaway Collection? Gracias guapa.

¡K fallo, es verdad!, es la Super Model 05, me ha encantado :plas:
Enlace al post

Me acaba de llegar (lo compré por ebay, gané una puja) una paletita de "Colección Noches Festivas de CARGO"

incluye:

- Brillo para rostro y cuerpo (purpurina)
- Cuarteto de sombras para ojos "Noches Festivas" (azul , blanco y grises)
- Lapiz para ojos plateado "Boogie Nights" (una monada)
- Colorete (rosita)

La cajita viene forrada en raso y en el interior de la tapa un espejo bastante grande.

Me encanta :)

Enlace al post

Alegospe, me encanta tu pedido. El mes que viene lo mismo hago un pedido a Onyx Minerals, que últimamente me ha dado por el maqui mineral. Las bases como son Alegospe? me gustaría saber si tienen bastantes tonos donde escoger y cual es la covertura, gracias :beso:

Enlace al post

• Create New...