Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Gracias por las respuestas, estado mirando en las imagenes del google y a mi me parece igual. Si tiene un olor muy especial la verdad, y se lo compre a un vendedor de UK. Porque habia otros que eran mas baratos, que eran de China, pero mi chico que tiene mas experiencia en estas compras me dijo que seguro que era falso.. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombri siendo e UK la verda te puedes fiar bastante mas que de los de china, pero bueno piensa que muchas veces las marcas hacen mercadillos con las cosas tiradas de precio ( como el de MAC que hicieron en Madrid, a ahi le puedes sacar un dinerillo al producto sin llegar al precio original), por ejemplo yo compre sombras de mac a 3 euros , si las hubiese querido vender por ebay las pongo a 10 , me saco 7 para mi y las estoy dejando 6 euros mas baratas que en la tienda.......

-tb puede venir de cosas asi, o de gente que trabaja en benefit.......

Enlace al post

Ya me ha llegado la paleta de 88 colores :plas::plas:
Me han llegado dos rotas (una rotísima y la otra un cachito solo) pero bueno ya estoy contenta :dientes:
He llegado a casa a las 9 y me he pintado encima para ver q tal son y me encantan!!!! lo que pasa es que
escuecen un poco los ojos... espero que no sea por las sombras :cry:

Enlace al post

Carmen que suertuda!!
Una preguntita, el te lo ha regalado pero... ¿ha ido a la tieda, solo, y lo ha comprado el? si es asi dime como se hace que yo no consigo que mi chico me regale potis ni a la de tres!
:cry::cry:

Enlace al post

eso, carmen, dinos el secreto de que tu churri te regale potis... yo estoy na más que lanzando indirectas ya para reyes :lol::lol:" uy, cari, mira la paleta esta de las sombras que chula y que baratita... y la de coloretes... y no son nada caras... :lol::lol: lo único que hay que pedirlas por internet..." :lol:

y mi churri con esta cara... :herida::lol::lol::lol::lol: ayyyyyy que me parto yo sola!!!!!

Enlace al post

vale!!
creo que le voy a mandar un email con las direcciones de las paletas :lol::lol::lol::lol:

creo que así pillará la indirecta.. :porfavor:

por cierto, ya para cerrar el tema, quiero la de 120 sombras (xq trae muchíiiismas y mezcla mate y shimer) y la de los blushes:
- alguna página en concreto?
- algún vendedor de ebay fiable?
- precios que rondan
- y toda la información posible, os estaría muy agradecida, ya que va en email para mi costi a ver si las caza al vuelo :burla:

Enlace al post

vale!!
creo que le voy a mandar un email con las direcciones de las paletas :lol::lol::lol::lol:

creo que así pillará la indirecta.. :porfavor:

por cierto, ya para cerrar el tema, quiero la de 120 sombras (xq trae muchíiiismas y mezcla mate y shimer) y la de los blushes:
- alguna página en concreto?
- algún vendedor de ebay fiable?
- precios que rondan
- y toda la información posible, os estaría muy agradecida, ya que va en email para mi costi a ver si las caza al vuelo :burla:

yo le he comprado a jolieeee y a abestlife,la primera rapidísimo ,en una semana lo tenia en casa.Con abestlife me tardo un mes pero el chico es muy atento que le di bastante la lata porque pensé que no me llegaban :nodigona: .Mira a ver lo que tienen :beso:
Enlace al post

• Create New...