Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues hoy he ido a por el pakete de Taj Sultana, k le pedía a Edén pero ha tardado un poco pork le faltaba el jabón negro, pero ya lo tengo en mi poder :up: , y me he encontrado con el pedido de all cosmetics wholesale, donde los L'Oreal hips, los khols, miradlos y sufrir :lol:dz8bj6.jpg

Este el el de Eden, como siempre, me ha encantado todo, sobre todo esa esencia de jazmín, es única, y de jabón negro pedí 5, así tengo para regalar, k gusta muxo :wink:

t89ff8.jpg

Aún estoy esperando otros paketes, en cuanto lleguen, os los enseño 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Valaria ya está bién que carrerilla llevas :burla::burla::burla::burla:
A mi tambien me encantan los productos de Eden tengo que hacer un pedido pronto, porque el khol se me esta acabando y pedire mas de uno que le han salido novias por ahi y los regalare.
Que los disfrutes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues hoy he ido a por el pakete de Taj Sultana, k le pedía a Edén pero ha tardado un poco pork le faltaba el jabón negro, pero ya lo tengo en mi poder :up: , y me he encontrado con el pedido de all cosmetics wholesale, donde los L'Oreal hips, los khols, miradlos y sufrir :lol:dz8bj6.jpg

Este el el de Eden, como siempre, me ha encantado todo, sobre todo esa esencia de jazmín, es única, y de jabón negro pedí 5, así tengo para regalar, k gusta muxo :wink:

t89ff8.jpg

es mucho pedir chuaches de los khol? Y si tienes ganas de hacer fotos de como quedan puestos en los ojos ya te daba un beso y todo... :guapa:
Enlace al post

t89ff8.jpg

es mucho pedir chuaches de los khol? Y si tienes ganas de hacer fotos de como quedan puestos en los ojos ya te daba un beso y todo... :guapa:[/quote
Pues ahora no saldrían bien, pork es de noxe, acabo de llegar de compras, mañana os prometo xuaxes y, si mi hija se deja, fotos de su ojirri k es más bonito k el mío :wink:

Valeria que bonito todo, nos diras que tal te van????

Aqui en españa de momento nada, verdad???

:plas::plas::plas:

Xas, creo k Minaco tenía en intercambio, pero cuando se me antojaron, ella estaba de vacaciones, así es k, creo k fue Coco la k puso la página http://www.allcosmeticswholesale.com/info.html y me lancé a hacer un pedido :coqueta:
Enlace al post

Mis compritas aprovechando el 20% en Sephora
54w4dz.jpg
De izqda a dcha:
-Corrector MUF
-Moisture Polish essence de Kanebo: me encanta, con solo unas gotitas me deja la piel súper hidratada
-Leche limpiadora del paso 1 de Kanebo
-Crema Revelation de Estee Lauder, para las primeras arruguillas

Y aquí las muestritas que me dieron, la crisis también afecta al tema muestril, tenían los cajones casi vacíos. Me hicieron dos de hidratantes de Shisheido (la dependienta se empeñaba en que me llevase una que era como 30 euros más cara que la de E.L :bate: , y yo ,sí,sí, dame una muestrita la pruebo, y me lo pienso :lol: )
1zl7i29.jpg
3 de colonias, un par de sobres de prebase, y el resto de Guerlain, tiene muy buena pinta :guapa:

Enlace al post

• Create New...