Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

WOW que compras! yo estoy a puntito de comprarte el quad photo realism es una pasada!!! y los negros de las nuevas colecciones estan de vicio!!!

El verde oscuro es precioso.... y como d la cole fija no habia ninguno que se pareceria, pues ala el quad entero!!! jejej ademas ahora hay q aprovechar que con el descuento de secretos de belleza salen las cositas mucho mejor, y sobretodo porque el descuento es directo!! :)...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un 15% de descuento que hacen esta semana en ECI en la seccion de belleza ( perfumes' date=' maquillaje, etc....)[/quote']

Que fastidio yo no tenia ni idea!! fui a Mac fuencarral pero vamos que si llego a saber eso hubiese bajado al corte, imagino que si es "la semana de" el lunes ya no habra descuentos no? esq me quede con ganas de la expreso

Enlace al post

es un 15% de descuento que hacen esta semana en ECI en la seccion de belleza ( perfumes' date=' maquillaje, etc....)[/quote']

Que fastidio yo no tenia ni idea!! fui a Mac fuencarral pero vamos que si llego a saber eso hubiese bajado al corte, imagino que si es "la semana de" el lunes ya no habra descuentos no? esq me quede con ganas de la expreso

Los decuentos estan hasta el 29 de octubre.... :nodigona: jejej

Enlace al post

Como lo prometido es deuda, akí van los ojirris con el khol de L'Oreal, mi hija lleva el Navy y yo el Burgundy; yo también llevo el paint de
L'Oreal hits en tono wypi o algo así, de base en el párpado móvil, me encanta como base para looks nude :coqueta:v6nhc1.jpg9anwjk.jpg

Enlace al post

Los decuentos estan hasta el 29 de octubre.... :nodigona: jejej

JOEEE pues voy a ir por mi quad si puedo mañana y lo de las nuevas coles los shadestick chicas no se los pierdan una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas creo que viene el lip eraser en la cole que es de macpro y en esta cole creo que si estara en los mac normales....alguien sabe algo???

Enlace al post

• Create New...