Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Voy esta semana a la capi' date=' pero en mi CI no tienen MAC, así evito una tentación, aunk un vistazo si k daré :lol:[/quote']
No me digas que vienes!!! Cuando cuando cuando???? Así te puedo dar ciertas cositas que tengo para ti :dientes::dientes:
Espero que sea por la tarde, porque si es por la mañana no podré verte... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a mostrar los tres tonos de Lipglass de la marca Mac que tengo. :dientes:21bribl.jpg25g7z7m.jpg

que deciros dellos...son preciosos, a parte de muy cubrientes , duraderos y tienen un olorcito muy rico. Yo creo que todo de la marca Mac me encanta :up: , lo malo es el precio, pero lo bueno se paga esta claro.

* El tono PRR: es un rosita tirando a oscurito muy natural.
* El Luminary: es más bien transparente pero con un tono brillante de purpurina ( suavecito), yo lo utilizo siempre encima de las barras de labios y te deja un efecto más jugoso y natural
* Y el Underage: es precioso, un rosa clarito tipo nude.

http://sombraaquiropaya.blogspot.com/

Enlace al post

joooooo pues si llego a saber lo del descuento,que la semana pasada me dejé un pastón en mac...Lo malo de ésto es que me volveré a pasar que le tengo echado el ojo a un glos y quiero pillarme además la mascara lash queen feline de helena rubinstein porque se me ha secado la diorshow(ya tiene casi un año)y voy a probar ésta,aunque lo más probable es que me pille la lash queen y la diorshow :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

hasta el 29???? BIEN BIEN BIEN, no no no! esto es una tentacion mayor y yo que me prometi que este mes con las compras de ayer en mac y unas cosas que estoy esperando de oltier tenia mas que suficiente.... :nodigona:
mela: una chulada tus gloss, tienes razon huelen de maravilla
valaria: gracias por las fotos, quedan chulisimos esos khol, ah! que ojazos tiene tu hija

Muchas gracias por la info de los descuentos lo tendre en cuenta y eso que estoy desperrá :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Bueno ya os lo habia dicho pero ahora os pongo las fotos pa que lo veais , jejje, el pedido de la oficina aprovechando el envio gratuito de ELF:

2lusap0.jpg
y las sombras de MAC humid y Club ( ya las tengo depotadas y 6 cajitas esperando para el B2M) y el lipstick de la Hello kitty en el color cute - ster perciosisisisisismo. dejare unos chuaches en mi blog por si los quereis ver ademas de una foto de mi paleta d MAC casi casi llena.
2566adh.jpg

Enlace al post

Como lo prometido es deuda, akí van los ojirris con el khol de L'Oreal, mi hija lleva el Navy y yo el Burgundy; yo también llevo el paint de
L'Oreal hits en tono wypi o algo así, de base en el párpado móvil, me encanta como base para looks nude :coqueta:v6nhc1.jpg9anwjk.jpg

Es precioso Valeria y menudos ojos!!!!
Que lo disfrutes guapisima!!!! :beso:
Enlace al post

Hoy me ha llegado un pakete k cosas de fragancedirect, una xampú y acondicionador de TIGI, para cabellos coloreados y unos brillos de labios k son para las nietas de mi amiga, k siempre k me ven me preguntan si "llevo pintamorros" :lol:
No pongo fotos pork van envueltos para regalo :wink:
Son estos
http://www.fragrancedirect.co.uk/Disney/Disney-High-School-Musical-Lip-Gloss-Set/invt/0017325
http://www.fragrancedirect.co.uk/Disney/Disney-High-School-Musical-Lip-Gloss-Wands-Set/invt/0017324
¿ A k son monos? :coqueta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...