Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues aprovechando el decuento del 15% de descuento en el corte me he cogido
La brocha 239 de mac,que la pensaba pillar por ebay pero con el descuento me ha merecido más la pena comprarla aqui
239.jpg

el lip glass cultured de mac
img-thing?.out=jpg&size=l&tid=1677586

y la máscara de pestañas de helena rubinstein lash queen que venia de regalo con el feline blacks eye pencil y el contorno de ojos collagenist eye zoom(3 ml)que sumado al 15% de dscuento me lleve todo eso por 25€ :dientes:50213024-300x300-0-0_Helena+Rubinstein+Helena+Rubinstein+Lash+Queen+Fel.jpg8451610791193296.jpg07820183401large.jpguna muestrita de 3 ml

luego me pase por el merca y cogi el delineador de labios en el tono 04

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

ala valaria ke chulos son no? son buenos productos?
por cierto sabes si los perfumes tipo jean pail voltier..etc.. sabes si son autenticos?
me gustaria hacer un pedido :sinunduro::lol::beso::beso:

No tengo ni idea, sólo he pedido esto, el xampú y el acondicionador si son de Tigi, y la verdad es k los he probado hoy y me han gustado, los brillos los han probado las nenas ya y se han puesto perdidas, huelen fenomenal, en fin, creo k pediré alguna otra vez :wink:
Enlace al post

que buenas compritas!!!

Pues aprovechando el decuento del 15% de descuento en el corte me he cogido
La brocha 239 de mac,que la pensaba pillar por ebay pero con el descuento me ha merecido más la pena comprarla aqui
239.jpg

el lip glass cultured de mac
img-thing?.out=jpg&size=l&tid=1677586

y la máscara de pestañas de helena rubinstein lash queen que venia de regalo con el feline blacks eye pencil y el contorno de ojos collagenist eye zoom(3 ml)que sumado al 15% de dscuento me lleve todo eso por 25€ :dientes:50213024-300x300-0-0_Helena+Rubinstein+Helena+Rubinstein+Lash+Queen+Fel.jpg8451610791193296.jpg07820183401large.jpguna muestrita de 3 ml

luego me pase por el merca y cogi el delineador de labios en el tono 04

Enlace al post

chicas no he podido dejar escapar estas cositas de las colecciones ultimas de mac, he visto looks preciosos con los grasepaints!! una pasada negro con reflejos morados y el moradito ...son shadesticks en crema :)))
El quad photo realism, esos verdes no hay ninguno parecido en las colecs asi que me lo tuve que agenciar y un limpiador rapido de brochas

Mi siguiente video va a compaarar varias tecnicas para limpiar las brochitas (geles, neutros, mezclas y productos especificos) :) y una de ellas sera con este limpiador! asi que esten atentas..

me regalaron una muestra de pigmento heritage rouge :)))

limpiadorgrasepaint.jpg

Enlace al post

ice pero que envidiaaaa. puedo ir a robartelo??? jajaja bueno te dejo que pror lo menos lo disfrutes unos dias jajajja

:D:D:lol::lol::lol: vente paca que te maquillo!!! jajajja bueno si me lo vas a robar por lo menos dejame hacer el video jajjajaj!
Enlace al post

ice: que compras mas chulas ya nos enseñaras algun look, no? por cierto gracias al chivatazo del 15% fui ayer a por la sombra espresso que me habia quedado con ganas de ella fue lo unico que pude comprar porq estaban desabastecidos y queria haberme agenciado alguna otra cosita y no tenian :(

Enlace al post

• Create New...