Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ydiaz me encantan esos pintauñas sobre todo el berenjena, esos tonos me tienen enamora!
patricia menudo montonazo de labiales ¿uno para cada bolso no? :guapa: y ese que se ve blanco es preparador?

Jajaja, creo que no tengo tantos bolsos, creo.. mi chico seguramente diria lo contrario :lol::lol: El que se ve como blanco no es preparador es un labial, y es transparente y hace como aguas rositas, moraditas segun como le da la luz, no se si me explico.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ydiaz me encantan esos pintauñas sobre todo el berenjena, esos tonos me tienen enamora!
patricia menudo montonazo de labiales ¿uno para cada bolso no? :guapa: y ese que se ve blanco es preparador?

Pues ya lo he estrenado, el morado oscuro queda precioso. Mira que no soy de ponerme colorines en los ojos pero en las uñas los colores oscuros me encantan, pero no los rojos.
El esmalte lo recomiendo totalmente, pinta de fábula y seca rápido. Otro vicio que voy a tener
Enlace al post

Hoy fui a MAC, después de más de un mes ya tenía mono :sinunduro: Me traje:

Otra paleta vacía de 15
Greasepaint stick en negro... qué preciosidad Ice! tenias razón!! I love it!
Y el gloss negro de la misma cole. a ver cómo lo uso ahora :nodigona:

Y si me puedo escapar el lunes me traeré más cositas... :wink:

Cuántas paletas llevas????
Un gloss negro??? no te imagino con ese color en los labios, ya nos cuentas como lo usas.
Enlace al post

Llevo 3 paletas, tenía tu Electra rodando por el cajón porque no me cabía en los quads, ya está bien colocadita en la paleta, jajaaaa

El gloss negro me lo imagino sobre un labial rojo, con los ojos nudes o pin-up :coqueta:

Enlace al post

Yo hoy, aprovexando el 15% de los secretos de belleza del CI, he comprado unas cosillas, pero no me da tiempo a hacer las fotos, tendrá k ser el viernes, k tengo libre :wink: , aunk la de Chanel me la ha colado, le he pedido una mousse de limpieza y me ha metido un tónico, pero esa se lo come con patatas :lol: , en cuanto vuelva, se lo traga :pelea:

Enlace al post

joe con los secretos de belleza... me estan tentando mucho y yo no queria.. pero necesito el liquido limpiabrochas de MAC, y tengo 6 envases para el B2M y tantas cosas en mi lista....... no se que hacer , pero este descuento hay que aprovecharlo no ?? jejejeje

Enlace al post

Llevo 3 paletas, tenía tu Electra rodando por el cajón porque no me cabía en los quads, ya está bien colocadita en la paleta, jajaaaa

El gloss negro me lo imagino sobre un labial rojo, con los ojos nudes o pin-up :coqueta:

bueno, si es puesto sobre un labial mejor, no me lo imaginaba directamente.
Tres paletas ya son familia numerosa, MAC debería hacerte descuento :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...