Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues por fin me han llegado mis caprichitos.... directo de eeuu... bueno, he aprovechado y he puesto en la foto unas cositas del mercadona y una cortina postiza que me compré ayer en look, en la feria de peluqueria y estética del ifema...

34fy0ec.jpg

y aqui sin sus cajitas, solo lo de mac

2pydd05.jpg

Me he pintado un poquito con todo (menos con la sombra verde, que es un regalo para mi madre), y tengo que decir que tengo que aprender un monton.... que mal me ha quedado todo... he usado el video de estetica_2007 con ahumados morados y el morado no le veo por ningun sitio, aunqeu el ojo vale, pero el labio... que horror.... tengo que practicar más :nodigona:

hola guapa que lo compraste por internet?si es asi me puedes decir en que pagina.gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa que lo compraste por internet?si es asi me puedes decir en que pagina.gracias

Hola!! no, lo siento.... me lo ha traido una amiga que ha estado una semanita en ny....
Enlace al post

recibido de intercambios

gloss de mac be seen
sombra para paleta de mac Bronze

y acabo de comprarme por fin el copacabana de NArs, ahora tengo que esperar, menos mal que tengo todavía un poquito, es sin duda el mejor iluminador que hay y eso que soy muy fiel a mis shimmerbricks de BB.

Enlace al post

Me gustaria compararlo con el cream color pearl de mac, igual a ver si nos podemos intercambiar una muestrita jijijij

recibido de intercambios

gloss de mac be seen

y acabo de comprarme por fin el copacabana de NArs, ahora tengo que esperar, menos mal que tengo todavía un poquito, es sin duda el mejor iluminador que hay y eso que soy muy fiel a mis shimmerbricks de BB.

Enlace al post

Me gustaria compararlo con el cream color pearl de mac, igual a ver si nos podemos intercambiar una muestrita jijijij

recibido de intercambios

gloss de mac be seen

Yo tengo los dos y son diferentes, el brillo que deja el copacabana es totalmente diferente y más sutil. También me resulta más fácil de trabajar el copacabana. Es irisado y con el punto justo de brillos. El de MAC tira más a amarillo y no es tan irisado. Creo que es uno de los productos básicos que hay que tener. También tengo el orgasm en múltiple y muy bonito.
Tuve el south beach, aunque lo intercambie con Coco, muy suave el tono pero a mi los marrones y tostados para el colorete no me gustan mucho.
Enlace al post

ahhh pues entonces me lo apunto!!!! :meapunto::meapunto:

recibido de intercambios

gloss de mac be seen

Yo tengo los dos y son diferentes, el brillo que deja el copacabana es totalmente diferente y más sutil. También me resulta más fácil de trabajar el copacabana. Es irisado y con el punto justo de brillos. El de MAC tira más a amarillo y no es tan irisado. Creo que es uno de los productos básicos que hay que tener. También tengo el orgasm en múltiple y muy bonito.
Tuve el south beach, aunque lo intercambie con Coco, muy suave el tono pero a mi los marrones y tostados para el colorete no me gustan mucho.

Enlace al post

ahhh pues entonces me lo apunto!!!! :meapunto::meapunto:

uuuuyyyyy como empieces con NARS te engancharás, a mi me falta probar sus sombras y hablan muy bien de ellas pero es que no quiero probar porque las necesitaré y no son baratas. Sus glosses me encantan y sus múltiples también, muy prácticos.
Enlace al post

• Create New...