Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

q bonitas tus sombritas !!!! cuales son?!?!!?

Es a mi??? :nodigona: Bueno, como soy un poco egocéntrica...

En la vista general estan:

Parfait Amour (Violeta), Passionate (paleta), Pink freeze (Rosa Helado :lol::lol: ), y Sweet Lust y dos muestras de pigmentitos, que no sé el nombre.

Un besito guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uala!! que compritas más chulas teneis todas!!

Mis ultimas adquisiciones son:

Fluidline Blacktrack
Sombra Pink freeze ( no sé por que...pero le tenía unas ganitas a esta sombra :duda: )
Sombra Passionate
Un quad para poner las sombritas de M.A.C
La barra de labios Intimidate
Brocha 213 (tengo ya 2 peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, por si las moscas. Es la mejor lengua de gato que he probado)

Todo de M.A.C

Todas estas maravillas, mas las que puse en la primera página del post, están en casa de mi Caricostichurri, que cada vez estoy más convencida que es un santo...aunque no me traerá nada hasta el día de mi cumple...dentro de 15 dias :cry::cry::lol:
Perdonad que no ponga fotos, pero estoy de baja por culpa de las puñeteras cervicales, y si estoy mucho rato en el pc, pillo unos colocones que pá que, a ver si mañana me encuentro algo mejor, y os doy un poquitin de envidia :dientes:

:coqueta::herida:
Enlace al post

Por fin tengo mi paleta de Mufe!!!

a mi me la regalo mi madre porque tengo muchisimas marcas de granitos y no puedo taparlas, pero no se como se usa esta paleta, al final siempre me lo tengo que quitar todo. :cry:, si te va bien me puedes explicar como lo haces :porfavor:
Enlace al post

Hoy me he acercado a Sephora con intención de comprar un gloss nude y he encontrado una cajita de cargo con cuatro colores todos nude que me ha encantado. Además, una crema hidratante para el cuerpo de chocolate, es la segunda que utilizo. Tiene un olorcito a bombón :lol::lol::lol::lol:
La caja de Cargo es la south beach, había otra de tonos rosas y morados más subidos de tono.
70gwth.jpg2qd3hvl.jpg

Enlace al post

waa que chula esa cajita de cargo!
la de tonos morados me dejaste con la intriga! voy a verla por internet a ver..
cuanto cuesta si no es mucho preguntar...?
:beso:
tengo que probar algo de cargo... ya hare una visita a sephora pa'l mes que viene y me traere algunas cositas... :sinunduro:

una pregunta tonta de las mias... NARS se vende en sephora, no?

Enlace al post

Os dejo las fotitos de lo que me he comprado hoy, el coralista, una cosita para el contorno de ojos para tensar y refrescar ( para las que estamos todo el día en el ordenador), un gloss de labios muy nude y un lápiz de labios rosita. Lo demás son muestras de mascarilla, cremita y dos sombras de esas que se pegan en el párpado y sales corriendo. :lol: La chica de Benefit super simpática me ha probado cinco cositas todas muy buenas, y hay mas coloretes había uno precioso que era rosita y tambien tenia iluminador los dos en uno y me ha costado decidirme...pero al final he cogido el coralista. No me enrrollo más.

2celzz5.jpgrti8ic.jpgrw2u4m.jpg2hovd5y.jpg

Enlace al post

waa que chula esa cajita de cargo!
la de tonos morados me dejaste con la intriga! voy a verla por internet a ver..
cuanto cuesta si no es mucho preguntar...?
:beso:
tengo que probar algo de cargo... ya hare una visita a sephora pa'l mes que viene y me traere algunas cositas... :sinunduro:

una pregunta tonta de las mias... NARS se vende en sephora, no?

Me costó 20 euros la caja. Y lo de NARS se que en los sephoras lo venden, pero en el de Oviedo no, tampoco tienen benefit, asi que me he quedado con ganas de ver las cositas que tienen.
Nars y benefit para mi tendrá que ser a través de ebay o de tiendas online de momento.
Enlace al post

• Create New...