Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues yo también he cargado en el CI, dos sombras en crema de Benefit, una de ellas la Skinny Jeans, k me tenía enamorá y el That gal para mi hija. En BB un precorrector y un gel eye liner en negro, es k me encanta el k ya tengo y no he podido dejarlo pasar :wink: , en Gyvenchy una máscara con el cepillo redondo al final, en negro, deja unas pestañas alucinantes, pero las fotos tendrán k ser mañana, k ya no puedo más :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Como lo prometido es deuda, ahí van las fotos
Esta es de todo en conjunto, falta un lip balm de BB k llevo en el bolso :lol:1qiedw.jpg, la mousse de Chanel es un cambio, la del CI de AB me coló un tónico y lo cambié por la mousse k es lo k en verdad kería :wink:

El gel liner de BB y el precorrector, tienen en varios tonos, me probarondos y al final, el k más neutraliza mi ojera es el Light Peach, tiene un tono melocotón como su nombre indica, osea, para neutralizar ojeras azuladas
sdcx9y.jpg

Las sombras en crema, Skinny jeans y Birthday suit, son con las k me makillaron los ojos ayer :coqueta:2w7ed8g.jpg

La máscara de Gyvenchy, es la Phenomen'eyes, una pasada
24d22o2.jpg

Ahora a pasar envidia :dientes:

Enlace al post

Pues si Igres el gloss es el pink lemonade y los meteoritos huelen de maravilla!!

Del pedido de oliter lo primero en usar fue el guante y el jabon negro, menuda pasada! me he quedado mas suavecita que el culo de un bebe

HOLA !!!! chulísimas tus compras!!! ¿dónde compraste el guante y el jabón negro?
Enlace al post

JOOOOOOOOOOOOOO QUE PASADA la soba me la acabo de poner en la wishlist!!!! :bate: jijij y es verdad con la prebase se ven mas intensas!!! preciosas tus compras y muy bien hechas ya veras que no te arrepientes con el limpiador de brochas es una pasada! con un algodoncito y con poquito limpias 3 brochas.

Y LO DE MUESTRAS le dices que si dan!! que en otros mas si dan muestras!!!

Buenas!!

pues he ido al CI al stand de mac a por el limpiador de brochas y han caído dos sombras para completar mi primera paleta de 4!! :plas: He conseguido que me den una muestra de pigmento!!! lo que pasa... :duda: le he dicho a la chica si me podia dar una porque nunca los he probado y tal y me ha dicho que no pueden dar muestras... que me la daba, pero que no se podían dar, quereis decir que es verdad? :duda: la verdad es que me la ha dado un poco de estrangis pero bueno :lol:
Luego he pasado por sephora a por la prebase de too faced y me he llevado un lápiz de ojos marrón y una máscara marrón también (me arrepiento un montón de la máscara, es marca sephora y es una MIERDA! tendría que haber esperado a ir a kiko para pillarla pero bueno :( )
Y de regalo.... tengo varias muestras de crema y una de maqui!!!! jiji
Ai, y luego he ido al mercadona a comprar lejía y me he llevado un pincelito biselado xD
Pongo fotitos de todo!!!

Compritas
IMG_0441.jpg

Muestras
IMG_0446a.jpg

Mi primera paletita MAC
paletamac.jpg

Enlace al post

JOOOOOO ahora si estoy pasando una envidia cochinaaaaaaaa!! jajajaj esos de benefit tienen una pinttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Como lo prometido es deuda, ahí van las fotos
Esta es de todo en conjunto, falta un lip balm de BB k llevo en el bolso :lol:1qiedw.jpg, la mousse de Chanel es un cambio, la del CI de AB me coló un tónico y lo cambié por la mousse k es lo k en verdad kería :wink:

El gel liner de BB y el precorrector, tienen en varios tonos, me probarondos y al final, el k más neutraliza mi ojera es el Light Peach, tiene un tono melocotón como su nombre indica, osea, para neutralizar ojeras azuladas
sdcx9y.jpg

Las sombras en crema, Skinny jeans y Birthday suit, son con las k me makillaron los ojos ayer :coqueta:2w7ed8g.jpg

La máscara de Gyvenchy, es la Phenomen'eyes, una pasada
24d22o2.jpg

Ahora a pasar envidia :dientes:

Enlace al post

• Create New...