Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

AYYY lo he visto!!! pero es que ali y tu son tan claritas de piel! y no es muy significativo :( snif a ver si lo encuentro en una morena....:)))

Pero se ve bello!!!! gracias ydiaz! yo ahora por ebay estoy pujando por el south beach a ver que tal porque el otro no hay :((((((

COCO! en el kiisandmakeuppony esta a 37 dolares sin incluir envio ....:( y est afuera de stock!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Por fin tengo mi adorado copacabana, maravilloso, divino, perfecto,..... se nota que me encanta.
2lnxunm.jpg

Ayyyyyy, yo lo quierooooooo. ¿Dónde lo conseguiste? seguro que fue un chollazo :sinunduro:

Fue en ebay de casualidad, una chica Barcelona lo había comprado y probado y lo puso a subasta, 18 euros de salida y 8 de gastos de envio (se pasó un pelo), total que nadie pujaba, hice la puja y me lo lleve por 26 euros. Está nuevo, con caja y todo asi que fue redondo, creo que había otro chollo por el estilo. Voy a ver si lo encuentro
Enlace al post

Pues si Igres el gloss es el pink lemonade y los meteoritos huelen de maravilla!!

Del pedido de oliter lo primero en usar fue el guante y el jabon negro, menuda pasada! me he quedado mas suavecita que el culo de un bebe

HOLA !!!! chulísimas tus compras!!! ¿dónde compraste el guante y el jabón negro?

como ya dije a oliter otra forera, tiene pagina www.cosmeticaoriental.com si te haces con el no te arrepentiras!!
Enlace al post

El copacabana no encuentro lo que había visto y es que hace una semana. He visto el maldives en puja, este es el enlace
http://cgi.ebay.es/NARS-THE-MULTIPLE-MALDIVES-BLUSH-BLUSHER-BN-RRP-27_W0QQitemZ260496723553QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Blusher_PP?hash=item3ca6d08e61

La verdad que con mi copacabana he tenido mucha suerte.

Enlace al post

Ya he picado en la fresa, resulta k le estaba comentando a Trini k no tengo broxas para las sombras en crema k me traje de Benefit y me encantan, y me ha dixo k ella las tenía de la misma marca, hemos mirado en la página oficial y estaban más baratas k akí, si, pero en la fresa lo estaban aún más, con lo k he cargado :nodigona: , ya os pondré las fotos cuando lleguen 8)

Enlace al post

vayaaaaa la que he armado sin querer... como puede ser que en ebay hasta nos tropecemos con las pujas, bueno espero que sea para alguna de las dos.

Valaria, estas que te sales con las compras, yo en la fresa entro a menudo para ver si pillo algún chollo de esos que ponen de repente pero nada no acabo de ver lo que quiero.

Enlace al post

• Create New...