Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ayer me fui al CI y me traje el limpiador de brochas d mac y con el b2m el labial syrup, teniais razon es preciosisimo, ademas la atencion genial lo unico que Ivan un poco estrafalarias pintadas y peinadas xo bueno bien y en benefit flipe con el uniforme y el stand parecia todo un circo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me llegó el pedido de All Cosmetics Wholesale, eran los kholes de L'Oreal Hip, y todo perfecto (gracias Valaria por resolverme las dudas :beso: ).

El miércoles arrasé con medio Bodybell y me traje una crema de manos, un eyeliner tipo rotulador (essence), un rimmel de la misma marca, una colonia para mi hermano (Issey Miyake) y otra para mi madre de violetas. Me regalaron un pañuelo en tonos verdes con un cupón que venía en la revista que me mandaron por correo.

Además mi madre me ha regalado las mini planchas del Mercadona para mi flequi. :coqueta:

Enlace al post

No ha sido una compra pero si mi regalo de cumpleaños: meteoritos de guerlain tono beige

oieljs.jpg

Coco, las planchas se te han metido en el carro y llegados a la caja para pagar no les ibas a hacer un feo, verdad???? eso es muy normal, pasa a todo el mundo :lol::lol::lol:

Enlace al post

ayns que buenas compras y que chulos los polvos de benefit!!

Yo el jueves me probe el syroup y no me lucia..:((

Me traje el MOCHA Y ON HOLD con el B2M y compre el VIVA GLAM VI una monada...a ver si luego hago chuaches

Una paletina de 15 jijij que necesit organización chicas jejejej

y el curso fue de ahumados y me enamore del khol TEDDY imprescindible para dar acabado jugoso a los ahumados...!!

Enlace al post

Pues estas son mis últimas adquisiciones.

Al "Too Faced" le tenía muchas ganas y a los polvos compactos "Studio Fix" de Mac...bufff ni os cuento como quedan...la piel se queda aterciopelada.

El pintalabios es muy muy cremoso y queda muy favorecedor , es rosita. Y el colorete también un rosa muy suave, es precioso. Las dos cosas de Sephora.

Por cierto, en ningún sitio me han dado muestritas :evil::evil::evil::evil: , pero más tonta soy yo que no las pido. :guapa:%7Boption%7Dhttp://i38.tinypic.com/i5zls4.jpg[/iM

Enlace al post

Me encantan vuestras compras, yo les tengo ganas a los studio fix, todo se andará, todo se andará.
Yo ya he conseguido también la plancha del merca, a ido mi maridín y me la ha traído, es moníiiiiiiiiiisima.
Tengo unas ganas de ir a Mac, locas locas :lol::lol::lol: .
Que disfrutéis mucho de estas compritas chicas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...