Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

DDivina, ¿me puedes decir el nº del labial de Sephora?? Es que es un tono precioso.
Un saludo

Es el G05 y también pone Lip Attitude.
Es tan bonito que creo que cuando vuelva a Sephora me compro otro , que luego lo vas a buscar cuando se te acaba y ya han cambiado todos los colores!

Queda puesto precioso!!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayns que buenas compras y que chulos los polvos de benefit!!

Yo el jueves me probe el syroup y no me lucia..:((

Me traje el MOCHA Y ON HOLD con el B2M y compre el VIVA GLAM VI una monada...a ver si luego hago chuaches

Una paletina de 15 jijij que necesit organización chicas jejejej

y el curso fue de ahumados y me enamore del khol TEDDY imprescindible para dar acabado jugoso a los ahumados...!!

A mi me paso igual en cuanto sali del curso me lo cogí,es precioso!!!sale un ahumado facilito y muy bonito con el tedy y la satin taupe
Enlace al post

Divina, yo tambien estuve el sábado en sephora y me compre la misma barra Lip Attitude G05 Pink Caress, estoy encantada. De Brush me traje el Framboise attraction nº3Es un color rosa con pigmentos metalicos. No se si me entendeis. El tuyop me gusta muco, ¿Que color es? Yo aun no he abierto mi colorete. Soy de piel muy clara como quedará este ó me aconsejais cambiarlo por uno sin pigmentios metalicos.

Enlace al post

Divina' date=' yo tambien estuve el sábado en sephora y me compre la misma barra Lip Attitude G05 Pink Caress, estoy encantada. De Brush me traje el Framboise attraction nº3Es un color rosa con pigmentos metalicos. No se si me entendeis. El tuyop me gusta muco, ¿Que color es? Yo aun no he abierto mi colorete. Soy de piel muy clara como quedará este ó me aconsejais cambiarlo por uno sin pigmentios metalicos.[/quote']

Miguela, el número del brush es el Rose Rebelle nº 1, es el más clarito de todos, es muy rosita.

Saludos

Enlace al post

Uy! miedo me da el curso, yo iré el viernes... a ver con qué vuelvo :sinunduro:
Hoy me llegó un pedido de Minaco :beso: un amor!
Blush en crema Cactus Flower de NARS
Khol de Loreal HIP color Navy
Sombras de MAC en cajita: Bamboo, Nehru y Melton Mauve :dientes:

Me queda por recibir un multiple de NARS que gané en una puja, una brocha 109 de MAC PRO y espero ganar otra puja que tengo pendiente

Enlace al post

• Create New...