Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

DDivina, ¿me puedes decir el nº del labial de Sephora?? Es que es un tono precioso.
Un saludo

Es el G05 y también pone Lip Attitude.
Es tan bonito que creo que cuando vuelva a Sephora me compro otro , que luego lo vas a buscar cuando se te acaba y ya han cambiado todos los colores!

Queda puesto precioso!!! :guapa:

Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Divina' date=' yo tambien estuve el sábado en sephora y me compre la misma barra Lip Attitude G05 Pink Caress, estoy encantada. De Brush me traje el Framboise attraction nº3Es un color rosa con pigmentos metalicos. No se si me entendeis. El tuyop me gusta muco, ¿Que color es? Yo aun no he abierto mi colorete. Soy de piel muy clara como quedará este ó me aconsejais cambiarlo por uno sin pigmentios metalicos.[/quote']

Miguela, puedes poner foto del colorete o chuache? gracias

Enlace al post

Hola chicas : UFFF, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, y como os ha cundido nenas ( OS ECHABA YA DE MENOS, que conste en acta!)!!!!

Yo comprar muchos potis de maquillaje como que no ( bueno he descubierto KIKO y alguna otra marca por ahí suelta) , pero potingues para mi cuerpo serrano y mis pelos ,los que queráis!!.

De las ultimas adquisiciones: un producto muy novedoso de la marca CELLCOSMET:GEL ACTIVADOR, pretatamiento activo para la piel. Qué que le hace tan diferente? pues porque:
"- Pre-trata la epidermis
- Optimiza la permeabilidad de la piel
- Aumenta la receptividad de la piel "
y si lo hace si, se absorben mejor las cremitas , doy fé de eso.

Qué mas? pues me he pasado al lado BIO, he pedido muchas cosas Bio-ECO-Verde l, ya comentaré cuando me lleguen los pedidos que tengo pendientes.

AH! me encanta el delineador de ojos de Estée Lauder: Artist's Eye y dura y dura.....

AH! y una cremita que puede interesar a muchas de las que tenemos problemones de alergias oculares: TOPIALYSE PALPEBRAL, crema para párpados irritados, de los laboratorios SVR, doy fé que es mano de santo, a mi madre y a mi nos ha dado vida en los ojos!!!!

Ya me iré acordando de mas cositas,que ha sido mucho tiempo sin pasar revista!

AH! y del tema de perfumes mejor no comment!! :dientes::beso:

Enlace al post

Anadelik, ¡ diecioxo los ojos k te ven!, si es k te hemos exado de menos un montón, mira k dejarnos casi un año olvidadas, ahora a recuperar el tiempo perdido y ya estás poniendo fotos de todas esas cosas k te has comprado en este tiempo :wink: , no se si darte :bate: o :beso: , mejor ésto último, k te hemos añorado un montón :up:

Enlace al post

Uy! miedo me da el curso, yo iré el viernes... a ver con qué vuelvo :sinunduro:
Hoy me llegó un pedido de Minaco :beso: un amor!
Blush en crema Cactus Flower de NARS
Khol de Loreal HIP color Navy
Sombras de MAC en cajita: Bamboo, Nehru y Melton Mauve :dientes:

Me queda por recibir un multiple de NARS que gané en una puja, una brocha 109 de MAC PRO y espero ganar otra puja que tengo pendiente

Super compras!!! que envidia yo este mes procurare no comprarme nada porque el mes de octubre me he pasado un poco
a ver si pones fotitos para que se nos caiga la baba del todo
Enlace al post

Mi ultima adquisición a sido la colonia Fantasy de Britney Spears. Huele genial , y aunque es un poco carilla (60eurazos) merece la pena. Mi gafe es que a la semana de tenerla me la han vuelto a regalar xD y por bien que huela dos botes de 100ml se me hacen demasiado jajaja. Así que si alguien estaba pensando en comprarsela aqui tienen una a buen precio!!
Tambien me he comprado otra colonia de Yves Rocher de frambuesa. Estaba dudando entre mora y frambuesa, pero como la que tenia antes era de mora tocaba esta. Me compré el frasco pequeñito, porque la quiero solo para ir a clase, un poco más informal. Tambien un cacao y una crema de vainilla (los quería de frambuesa tambien pero no habia) y que recuerde nada más...

Enlace al post

• Create New...