Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

waa que chula esa cajita de cargo!
la de tonos morados me dejaste con la intriga! voy a verla por internet a ver..
cuanto cuesta si no es mucho preguntar...?
:beso:
tengo que probar algo de cargo... ya hare una visita a sephora pa'l mes que viene y me traere algunas cositas... :sinunduro:

una pregunta tonta de las mias... NARS se vende en sephora, no?

Moradita NARS es otra marca es un stand aparte es como MAC no tiene nada que ver con Séphora. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

pues estas son mis compritas de hoy en kiko
que fui a ver si llegó la máscara morada que me dijeron que para este mes... y nada, siguen diciendo que pronto... para la proxima llamo antes que sino, salgo con todo menos la mascara... XDD

- fijador maquillare, no lo he probado, ya os diré la semana que viene que me ponga base y demás desde la mañana con tiempo... - 5.90
- el bote blanco es para poner antes de la crema, dice que descansa la cara, tensa y te da buena cara... a ver que tal... - 12.90
es de una linea nueva que ha llegado con unas almohadillas para la zona de la ojera que dice que descansa la cara, las pones 15 min en el congelador antes de ponertelas y te las dejas unos minutos y luego no puedes remover la zona para no quitartelo y que haga efecto... - 3.90 de un solo uso
este producto, luego otro contra los granos para poner solo en zonas con granito, y unas toallitas para los brillos... (no recuerdo precio de estos dos porque no me interesaban...)
- mascara azul, me la he probado y me gusta, para algun look en azul me atrevere con ellas... que antes no me pensaba poner otro que no fuera negro... - 3.90
- eyeliner waterprof morado , cuesta quitarlo... asi que durara mucho... - 5.90
caera algun color mas... me gusto tb el blanco
- super gloss, es el primero que me compro en kiko y me ha gustado, suavecito y dura - 4.90
- lapiz labial gloss nude, tb el primero y me ha gustado - 3.90
- lapiz ojos para el agua, a ver si dura para la linea de dentro mas que el que tengo... por ahora sí - 5,20
- labial de la nueva coleccion rosita es medio transparente - 6.90
no me ha gustado mucho para ese precio, ya podria ser algo mejor... no lo recomiendo
- pintura de uñas rosita y el brillo
- pinzas de cejas, que no lo puse en la foto

y ya esta, solo eso :lol:dscn3736.jpg

hay nuevos colores sphere!! que bonitos!!
estan todos juntos en un expositor sin la cajita puestos y pone cuales son los nuevos...
tan monos ahi colocados todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...