Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Anadelik me alegro qu estes otra vez por aqui' date=' la verdad es que te he buscado en otros foros porque siempre me ha encantado leerte, asi que revienvenida :beso::beso::beso:[/quote']

Hola Kora, encantada de volver a leerte, no entré en ningun foro durante una temporadita, ejejje, ya tenia mono!!!!

AH!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues acabo de llegar a casa y me he comprado en Mac los blot, que ya los tenía en las últimas, y el studio finish concealer. También he echado el ojo a un par de labiales para que me traigan de EEUU la semana que viene. Han subido los precios de mac asiq hay que aprovechar el dolar!

Y de deliplus me cogí dos sombras, la 28 y la 03, el perfilador de ojos 08, el lapiz de cejas y una base en crema, a ver que tal va para diario, que por 5 eurillos a lo mejor está bien.

A ver si luego pongo fotos de las sombras, que son bien bonitas.

Enlace al post

Mi ultima adquisición a sido la colonia Fantasy de Britney Spears. Huele genial , y aunque es un poco carilla (60eurazos) merece la pena. Mi gafe es que a la semana de tenerla me la han vuelto a regalar xD y por bien que huela dos botes de 100ml se me hacen demasiado jajaja. Así que si alguien estaba pensando en comprarsela aqui tienen una a buen precio!!
Tambien me he comprado otra colonia de Yves Rocher de frambuesa. Estaba dudando entre mora y frambuesa, pero como la que tenia antes era de mora tocaba esta. Me compré el frasco pequeñito, porque la quiero solo para ir a clase, un poco más informal. Tambien un cacao y una crema de vainilla (los quería de frambuesa tambien pero no habia) y que recuerde nada más...

La rosa o la azul ??
Enlace al post

Yo me he comprado la plancha de pelo del mercadona y hoy pasamos con una amiga por el CI y ya no tenian de momento el syrup para ella tampoco tenian un waterproof porque me han dicho era edición limitada, era un negro brillante y se llamaba algo de Rusia, divino pero se termino.

Enlace al post

Hoy me han llegado las planxas SCP k encargué, una en rosa para mi hija y la otra en negro para mi sobrina y precisamente hoy he encargado dos para otras amigas, menudo exitazo, a ver si tardan lo mismo, no me he arriesgado a esperar al mes k viene por si con las fiestas hay problemas :duda: :wink:

Enlace al post

Mi ultima adquisición a sido la colonia Fantasy de Britney Spears. Huele genial , y aunque es un poco carilla (60eurazos) merece la pena. Mi gafe es que a la semana de tenerla me la han vuelto a regalar xD y por bien que huela dos botes de 100ml se me hacen demasiado jajaja. Así que si alguien estaba pensando en comprarsela aqui tienen una a buen precio!!
Tambien me he comprado otra colonia de Yves Rocher de frambuesa. Estaba dudando entre mora y frambuesa, pero como la que tenia antes era de mora tocaba esta. Me compré el frasco pequeñito, porque la quiero solo para ir a clase, un poco más informal. Tambien un cacao y una crema de vainilla (los quería de frambuesa tambien pero no habia) y que recuerde nada más...

La rosa o la azul ??[/quote:3vezrkjk]

La rosa

Enlace al post

que bonitos los coloretes!!! y qtal las pestañas???

a mi me acaba de llegar mi paletona de 88 neutros :D:D y todas perfectas!! venia muy bien envuelto en capas y capas de burbujitas :lol:

pues esta es mi ultima compra que me a llegado esta mañana :):):):)dibujordy.jpg

Enlace al post

• Create New...