Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que bonitos los coloretes!!! y qtal las pestañas???

a mi me acaba de llegar mi paletona de 88 neutros :D:D y todas perfectas!! venia muy bien envuelto en capas y capas de burbujitas :lol: lo que pensaba es que era mas grande la paleta, pero es tan cuca.... me gusta asi tan manejable. es la 1º cosita que me llega despues de el pedido de elf :)
pues esta es mi ultima compra que me a llegado esta mañana :):):):)dibujordy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas una de correctores,otra de coloretes y las pestañas están bastante bien para 4 euros que valieron.
las pedí por ebay a abestlife y me han tardao 12 días
todo me costo 23 euros

todo 23 €? con los gastos de envio? chicas, pues yo no sé cómo lo haceis pero yo cada vez q entro en abestlife me sale mucho más caro. Hoy mismo he mirado los coloretes y creo q son unos 10€ más los gastos de envio y tal, ya son casi los 20€ con un solo producto!!!!

emaex, tú a q comprador has hecho tu pedido?
Enlace al post

la de correctores valía 9,99 pero tenia descuento y era 8,49 dolares
la de coloretes 7.99 dolares
y las pestañas 4,99 dolares
mas 13 gastos de envió
total 34,47 dolares que en euros son:26,61
perdon antes puse 23 euros ,me equivoque

Enlace al post

a este vendedor la paleta 88 neutros por 13,36 gastos gratis :wink:
http://stores.shop.ebay.es/3act-Beauty__W0QQ_armrsZ1

hola chicas una de correctores,otra de coloretes y las pestañas están bastante bien para 4 euros que valieron.
las pedí por ebay a abestlife y me han tardao 12 días
todo me costo 23 euros

todo 23 €? con los gastos de envio? chicas, pues yo no sé cómo lo haceis pero yo cada vez q entro en abestlife me sale mucho más caro. Hoy mismo he mirado los coloretes y creo q son unos 10€ más los gastos de envio y tal, ya son casi los 20€ con un solo producto!!!!

emaex, tú a q comprador has hecho tu pedido?

Enlace al post

:plas: Hoy me ha llegado la paleta de 88 de neutros que pedí también al vendedor que puso Mariwo :up: , y es monisísima.

El tamaño de las sombras es de una moneda de 1 céntimo, así que en poco espacio un montón de colores, todos ponibles :guapa:.

Estoy muy contenta con mi primera paleta, a ver si me sale un look que os pueda enseñar :porfavor::lol::beso:

Enlace al post

Os pongo las cosillas que me he comprado las últimas semanas! Me he flipado un poco :lol::lol:23w3d5g.jpg
Kit de brochas de Sigma, me llegaron ayer. Son suaves suaves suavísimas, me encantan!!

21b2fc5.jpg
La brocha 150, más de cerca, es que es tan suave.. buf estoy enamorá! :coqueta:2gv0whg.jpg
Kit de viaje de Sigma (sí, soy una agonias :lol: ) me encantan también!

2wf4hme.jpg
Adornos varios para las uñas de Essence, y unas pegatinas para las uñas rotas

2lc8q4g.jpg
Polvos bronceadores de MAC y los blot de MAC

2vttu1g.jpg
Brocha BB para colorete (buf, Ice tenías razón!!!), base DoubleWear de Estee Lauder y quad photo realism de MAC.

357n8mx.jpg
12 labiales de NYX

2vtyu0n.jpg
Pestañas postizas de ELF, rizador Shu Uemura (el mejor que he probado nunca) y pinzas tweezerman

2ajq1rk.jpg
10 Jumbos NYX

t9fl76.jpg
Paleta de 28 neutros

4uvtwi.jpg
Paleta de contornos

2ist7o6.jpg
Paleta de coloretes

2d9cite.jpg
Sistema de limpieza de Kanebo, pasos 1 y 2, el exfoliante (me encanta porque se va deshaciendo a medida que te vas limpiando la cara), y el pore clarifying essence

fw55du.jpg
Esponja de Kanebo

16hokld.jpg
Máscara de pestañas lash queen feline de HR, y lipglass Pink Lemonade y Oyster Girl de MAC.
:beso:

Enlace al post

• Create New...