Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

MUY BUENA TIENDA :up::up::up:

Que me vas a contar, que no tardaron ná y menos, y encima me regalaron un perfume ( BOBO , se llama así , eh?) estoy encantada con ellos, cuando les entre cosmetica nueva pediré fijo! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENA TIENDA :up::up::up:

Que me vas a contar, que no tardaron ná y menos, y encima me regalaron un perfume ( BOBO , se llama así , eh?) estoy encantada con ellos, cuando les entre cosmetica nueva pediré fijo! :)

pues si porque por ebay sale muy barato pero cargan gastos de envio,,y se cuelan siete pueblos,

me voy atu pagina,,,e visto la Cloè clasica con un descuento que pa que,,,esperemos aver si ponen la nueva ,,si no pa la lista de urgentes :lol::beso:
Enlace al post

Ana' date=' ahora está a 30€, seguro k lo han rebajado, si tanto te gusta, cógete una para luego :lol:[/quote']
ajjaaj, pues seria 30, jeje , si e sque tengo tanto precio en la cabeza que me bailan los euros!
Nooooo, comprarme otra ni hablar, que con todo lo que hay en el mundo por probar y comprar , tenerlo repe no mola nena! :burla:

OYE, que estoy leyendo y leyendo y veo que tu eres una derrochonona de cuidado!!!!! :lol::lol:

HAY alguna web en la que no hayas comprao nenita???
Creo que no, tu has picado en todas....dios que viciosa eres!!!!! 8) Otra idola mas a mi lista :fiesta: TORERA! :meapunto:

Enlace al post

La verdad es k empecé por la fresa y mira ya por donde voy y menos mal k ebay no lo tengo en mi lista' date=' si no, sería la perdición de la casa, pero es k, [b']¿k sería la vida sin unos buenos potis :wink: ? :lol::lol::lol:

JAJAJ; me lo dices o me lo cuentas.....?¿?¿?¿¿

Ppero tu eras tan viciosa cuando caiste por aqui VALA?? Te recuerdo modosita total!!!!! :lol::lol::lol:

Tu vivias en "tu Mundo", alejada de todo, pero fuiste de las mas arriesgadas para comprar via internet, despegaste como un cohete de Fallas, eres una "echá p´alante" , viva tu! :fiesta:
Enlace al post

Sólo había pedido en la fresa y me topé con el foro buscando opiniones sobre esa web, y hasta ahí llegué, ahora la fresa es el menor de mis males :lol: , tengo una ristra de páginas favoritas k pa k, y con eso de k estoy en "mi Mundo", no tengo el acceso a otros medios de compra, salvo cuando salgo de akí y entonces si k doy miedo :dientes: , fíjate k mi hijo, cuando era pekeño, me preguntó si había cargado la tarjeta, debió ver k había gastado ya muxo y pensó k no me kedaba :lol::lol::lol: , ahora es el 1º k me pide cosas de internet, sobre todo de informática y juegos de esos k tienen ellos :nodigona:

Enlace al post

La verdad es que internet es la otra ventana "al otro MUNDO", yo estoy totalmente enganchada a esta nueva visión de la vida ( claro , que donde esté una buena tarde de compras, con los pies destrozados y probandolo todo , eso, ......eso no tiene precio, jajajaaj) , reconozco que bien dosificada, tiene mas beneficios, para todos ,que pegas.

Y lo de que tu hijo compra mas que tu, me lo creo, los chavales son los primeros en comprar y mirar los euros, y sus tecnologías son mas económicas por este medio que en tiendas físicas, casi todos hacen lo mismo.

Enlace al post

• Create New...