Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Chicas, mis últimas compritas de ayer, y "puedo prometer y prometo" :nodigona: , que no me compro nada más hasta después de reyes, en fin, quiero autoconvencerme.

Bueno, al lio..me pasé por KIKO y esta barra de labios no hace justicia la foto al color que es, es como un coral...precioso y muyyy cremoso. La verdad que muchos tonos tampoco hay, pero lo ví tan bien de precio, unos 5 con algo y el color tan bonito.. :) . La máscara de pestañas me hacía falta...pone que es con volumen y en negro, unos 7 con algo..
Y la hidratante UNICA de Adolfo Dominguez hace ya tiempo que vengo leyendo cosas buenas y realmente se me estaba acabando la mia de Olay (que me ha ido muy bien ), pero como siempre nos apetece cambiar..

nbol5c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

87a7408b6f0a4600c2abacd0021be652o.jpg
Shu Uemura Skin Purifier

Primero se pasa por toda la cara un algodón impregnado en el aceite. Después, se moja la cara con agua (así el aceite emulsiona y se lleva por delante todo resto de maquillaje) y se aclara. La cara queda totalmente libre de restos de maquillaje (incluso waterproof), hidratada y fresca.

Enlace al post

MUY BUENA TIENDA :up::up::up:

Que me vas a contar, que no tardaron ná y menos, y encima me regalaron un perfume ( BOBO , se llama así , eh?) estoy encantada con ellos, cuando les entre cosmetica nueva pediré fijo! :)

ya esta hecho mi primer pedido :lol::lol::lol: y te mueres lo que e cogido nada que ver con lo nuestro ya te contare :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...