Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

-El body loción para después de la ducha aplicártelo y que deje la piel suave con ligero aroma de valentino V

Composición

Esta compuesto por:
Esencia de mandarina,
Fresa,
Ámbar,
Almizcla,
Ámbar y vainilla
Esencia de very valentino
Es un olor muy suave pero duradero

VALENTINO es mucho VALENTINO, son perfumes de los de "siempre" como aquel Julito de GH10! ajjajajaaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, Ana, hace unos años estuve por tu tierra y en una perfumería de altos vuelos, me ofrecieron una muestra de una crema corporal, k luego compré, pero no he conseguido encontrarla por ningún sitio, de hexo fue lo único k me tentó a entrar en ebay y salió mal, es una crema con peeling de mirra, la marca es I Coloniali, me encanta, pero sólo se k la tenían allí, podrías mirar, es una pasada, a ver si encuentro foto, para k te hagas una idea
http://www.icoloniali.com/ es la crema da corpo massagio profondo alla mirra, tiene un olor delicioso, si la encuentras, estoy por ir a por ella, la busco desesperadamente y mi gozo en un pozo :(

Enlace al post

Por cierto' date=' Ana, hace unos años estuve por [b']tu tierra y en una perfumería de altos vuelos, me ofrecieron una muestra de una crema corporal, k luego compré, pero no he conseguido encontrarla por ningún sitio, de hexo fue lo único k me tentó a entrar en ebay y salió mal, es una crema con peeling de mirra, la marca es I Coloniali, me encanta, pero sólo se k la tenían allí, podrías mirar, es una pasada, a ver si encuentro foto, para k te hagas una idea
http://www.icoloniali.com/ es la crema da corpo massagio profondo alla mirra, tiene un olor delicioso, si la encuentras, estoy por ir a por ella, la busco desesperadamente y mi gozo en un pozo :(

MI tierrra? Cual de ellas jamia!!!!! :lol: Canarias? ANdalucia? Castilla Leon????Cataluña?

QUe perfumeria??? La de Marbella......en la calle principal???
Conozco la marca, si,pero no se ve mucho.....dame mas pistas de donde la viste reinona.
Enlace al post

Os pongo chuaches de la woodwinked con la tempting que me lo pidió Coco en otro foro.

Chuaches tempting Vs woodwinked
Empezando por la izquierda Tempting y luego woodwinked
No he probado en los ojos la woodwinked, pero la tempting no queda tan oscura en los ojos, supongo que todo será como la marques.
23vxpae.jpg

GRACIAS! no me esperaba asi la woodwinked...se parece a la all that glitters!!! vaya! me que quedado! :nodigona:
Enlace al post

Fue en Fuengirola, en la calle más comercial, yo estaba en un hotel al lado del puerto náutico, se k llegaba a la plaza de la iglesia y después continuaba hasta una calle k era la más comercial, no me preguntes nombre pork no tengo ni idea, te estoy hablando de hace unos añitos :nodigona:
Voy a ver si con el google maps te se ancaminar, aunk tú ¿dónde vives? tenía entendido k en Fuengirola :duda:
El hotel era Las Palmeras, no estaba mal, pero me lo pasé pipa en esa zona comercial, sobre todo en los almacenes esos irlandeses, los Dunnes Stores, pero esa perfumería estaba más hacia el centro, en fin, si me acuerdo, te digo más :wink:

Enlace al post

Fue en Fuengirola, en la calle más comercial, yo estaba en un hotel al lado del puerto náutico, se k llegaba a la plaza de la iglesia y después continuaba hasta una calle k era la más comercial, no me preguntes nombre pork no tengo ni idea, te estoy hablando de hace unos añitos :nodigona:
Voy a ver si con el google maps te se ancaminar, aunk tú ¿dónde vives? tenía entendido k en Fuengirola :duda:
El hotel era Las Palmeras, no estaba mal, pero me lo pasé pipa en esa zona comercial, sobre todo en los almacenes esos irlandeses, los Dunnes Stores, pero esa perfumería estaba más hacia el centro, en fin, si me acuerdo, te digo más :wink:

Si , si vivo al ladito de Fuengi, en MIjas Costa, y mas o menos me puedo imaginar al perfu que dices, debe ser la de Espejo Hermanos ( que hace esquina en la Iglesia de la plaza) , o Primor ( aquí es donde yo compro) y donde he visto los perfumes y cositas de I´Coloniali.....pero hace tiempo que no los tienen, o no los veo ,eh?

El Dunne Store mola un montón, y ahora en navidad mas, traen cosas muy chulas, y bien de precio: las fundas nórdicas, ropa de cama, los adornos navideños, los pijamas, las golosuras de los inglish!

Y el HOtel las Palmeras es super majo, en muy buena zona estuviste! :up:8)
Enlace al post

Pues tengo unos vecinos akí k viven en Benalmádena pueblo y me han invitado miles de veces, lo mismo me escapo y te hago una visita y nos vamos las dos en busca de la famosa crema de massagio :coqueta:
Perdón a las demás por desvirtuar el tema, pero me hace ilusión, k tengo unas ganas de volver por esa tierra y volver al CI de Marbella, k es una pasada :D

Enlace al post

Pues tengo unos vecinos akí k viven en Benalmádena pueblo y me han invitado miles de veces, lo mismo me escapo y te hago una visita y nos vamos las dos en busca de la famosa crema de massagio :coqueta:
Perdón a las demás por desvirtuar el tema, pero me hace ilusión, k tengo unas ganas de volver por esa tierra y volver al CI de Marbella, k es una pasada :D

eS QUE ENTRAR EN ESE ci , ES ENTRAR AL PARAISO, SOLO COMPARABLE LA SENSACION A CUANDO ENTRE EN gALERIAS lA fAYETTE O EN EL sephora DE paris!
Vaya, me ha salido en mayusculas, jo, pos no lo quito, ea! 8)
Enlace al post

eS QUE ENTRAR EN ESE ci , ES ENTRAR AL PARAISO, SOLO COMPARABLE LA SENSACION A CUANDO ENTRE EN gALERIAS lA fAYETTE O EN EL sephora DE paris!
Vaya, me ha salido en mayusculas, jo, pos no lo quito, ea! 8)

:lol::lol::lol::lol:

yo estube en el CI de marbella hara unos 8 años y lo primero que vi fue una cacho tv mas grande que mi salon,,ayi puesta me quede ,,pues esas maravillas no se suelen tener tan amano para que se toqueteen,,,y ya dentro era para morirse de lujo,,,

nada tenia el barco aparcado al lado y sali adar una volta :burla:
Enlace al post

yo estube en el CI de marbella hara unos 8 años y lo primero que vi fue una cacho tv mas grande que mi salon,,ayi puesta me quede ,,pues esas maravillas no se suelen tener tan amano para que se toqueteen,,,y ya dentro era para morirse de lujo,,,

nada tenia el barco aparcado al lado y sali adar una volta :burla:

Es que alli todo está enfocado para los jeques y la gente con pasta de verdad.
Yo fui a mirar un sofa para mi saloncito, y para meter un sofa de aquellos tenia que tirar el muro de la cocina y la pared de la terraza......dios, que dimensiones tiene todo alli jamia!

Y la parafarmacia ( por poner un ejemplo)? que me dices....si es que mi marido cuando me ve la cara desencajá, se parte, porque a mi me empieza a dar el yuyu, quiero tocarlo todo, probarlo todo.....en fin , que necesitara una acampada de 3 días in situ para quedarme mas ancha que larga, con 1 día no tengo ni para empezar! Que cansina soy! 8)
Enlace al post

• Create New...