Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Rocio05 muy chulas tus compras' date=' yo tengo el cuarteto Blue Moon y me encanta. Y no me parece ni medio normal, estos de correos. Porque si que son los de correos los que traen los paquetes a casa. Y te digo a mi cuando me llego ayer estaba comprando, pero mi chico estaba en casa y le subio el paquete a casa porque no cabia en el buzon, y si no me llama y me dice, te dejo un paquete en el buzon. Porque obviamente al no ir certificado no tendria porque subirtelo a casa. Pero vamos que no te llamen al timbre y te digan bajalo a buscar muy fuerte me parece!!![/quote']

Ni al timbre ni al porterillo Patri. Que no han llamado!!!! Han subido no sé cómo (o estaba el portal abierto o han llamado a otro piso) y me han plantado directamente el paquete en el suelo. Menos mal que ha sido hoy que estoy en casa, si no, es que ya no estoy tranquila. En fin... por cierto, que tal la paleta de correctores? Yo no la pedí finalmente pq quería pedir una de ebay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues primero decir que me encaaaaaaaaaaaaaantan todas las compras y segundo que :porfavor: dejar ya de ponerme los dientes tan largos, :cry::cry: y bueno que si algo no os convence o no es termina de gustar pues que aquí estoy yo :lol::lol:

Enlace al post

Ni al timbre ni al porterillo Patri. Que no han llamado!!!! Han subido no sé cómo (o estaba el portal abierto o han llamado a otro piso) y me han plantado directamente el paquete en el suelo. Menos mal que ha sido hoy que estoy en casa' date=' si no, es que ya no estoy tranquila. En fin... por cierto, que tal la paleta de correctores? Yo no la pedí finalmente pq quería pedir una de ebay[/quote']
Pues todavia no la he estrenado, como tengo por terminar el corrector verde de deliplus, cuando lo gaste le dare uso. A mi la de ebay me tentaba pedirla pero se que muchos colores no los voy a utilizar y por eso no la pedi.

Si no estas en casa no te dejan el papelito??? :cry::cry::cry::cry: que yo nunca estoyyyyy :cry::cry::cry: hay alguna forma de ver si ya esta en correos pa quedarme en casa esos dias??? :herida:

Lo que te dice Rocio, calcula de 6 a 8 dias de envio..Porque otra manera de seguirlo no existe a menos que pagues por que te manden el paquete certificado.

Enlace al post

entonces, si lo pedi ayer por la tarde creeis que para el lunes estara aqui? :nodigona:

de todas formas se lo comentare al cartero a ver si no le importa dejarme el papelillo si no estoy :duda:

Te han notificado ya el envio?? tú calcula mínimo 5 dias desde que te lo notifiquen.
Enlace al post

• Create New...