Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

YO tambien estoy jartita de mi planchuza .......jolín, se me ha olvidado hasta la marca.....voy a ver cual es.....pero vamos que estoy harta, no me gusta nadita! Ya la vi: Remington ( para aparatos de musca igual va bien, pero para planchas caput! ) :grrr:

No te cambies la muñequita , que perderías toda tu personalidad! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: QUe fisna! Yo eso lo hacia con las barras antigüas ( nunca con las nuevas y menos si fueran de MAC!) , pero no lo hacía con al plancha del pelo, las metía directamente en el microondas!!! Que brutica soy....
OSSSHHEE , me gusta este sistema......diría que hasta me pone! :lol::up:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Me he auto-regalado unas GHD.
http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-haircare/irons/ghd-iv-styler-plus-free-lookfantastic-heat-mat-black.html
Son una maravilla, se calientan en unos segundos y te avisa de ello. Es pasarla una vez y el mechón liso del todo, en ¡5 minutos! me he planchado el pelo y solamente la encendí para probar. :o

89 libras????? Y cuando cobran de gastos de envío?? porque me parece que me las voy a tener que pedir...jeje. he estando mirando por la página y no encontré los gastos.

Lo envían rápido y esas cosas?
Enlace al post

http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-haircare/irons/ghd-iv-styler-plus-free-lookfantastic-heat-mat-black.html
Son una maravilla, se calientan en unos segundos y te avisa de ello. Es pasarla una vez y el mechón liso del todo, en ¡5 minutos! me he planchado el pelo y solamente la encendí para probar. :o

89 libras????? Y cuando cobran de gastos de envío?? porque me parece que me las voy a tener que pedir...jeje. he estando mirando por la página y no encontré los gastos.

Me costaron 107€ al cambio, hice el pedido el 15 de nov. Recibí el aviso de correos el 24 y la recogí el 25 (viene certificada).
La funda no es nada del otro mundo pero dicen que te hace el apaño, la plancha en el hueco y el cable enrollado donde está el velcro (la funda de lookfantastic).
La he registrado en la página de GHD y todo en regla. Lookfantastic es una web autorizada por GHD.
La plancha fueron: £89.65
gastos de envío: £3.75
total: £93.40
Hay un cupón de descuento de 2 libras, 2NOMIN, es válido para cualquier compra sin un mínimo. Válido hasta medianoche de hoy.
Enlace al post

Me costaron 107€ al cambio, hice el pedido el 15 de nov. Recibí el aviso de correos el 24 y la recogí el 25 (viene certificada).
La funda no es nada del otro mundo pero dicen que te hace el apaño, la plancha en el hueco y el cable enrollado donde está el velcro (la funda de lookfantastic).
La he registrado en la página de GHD y todo en regla. Lookfantastic es una web autorizada por GHD.
La plancha fueron: £89.65
gastos de envío: £3.75
total: £93.40
Hay un cupón de descuento de 2 libras, 2NOMIN, es válido para cualquier compra sin un mínimo. Válido hasta medianoche de hoy.

Gracias guapa! Desde luego merece la pena. Aunque tengo tres planchas y a lo mejor me dicen en casa que la cuarta me la como! jaja. habrá que negociar la sustitución...jeje
Enlace al post

Koraima, si no te haces bien con ella, utilizala para aplicarte la hidratante, la piel absorbe mejor al no sobetearla con los dedos -truqui del curso de MAC- y ahorras un montón de producto, ya no uso la paletina para otra cosa, la base la aplico con mofeta o kabuki

Enlace al post

Koraima' date=' si no te haces bien con ella, utilizala para aplicarte la hidratante, la piel absorbe mejor al no sobetearla con los dedos -truqui del curso de MAC- y ahorras un montón de producto, ya no uso la paletina para otra cosa, la base la aplico con mofeta o kabuki[/quote']

Madre del amor hermoso lo que se aprende :o aqui muchas gracias po la recomendacion eres un tesorete :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Koraima' date=' si no te haces bien con ella, utilizala para aplicarte la hidratante, la piel absorbe mejor al no sobetearla con los dedos -truqui del curso de MAC- y ahorras un montón de producto, ya no uso la paletina para otra cosa, la base la aplico con mofeta o kabuki[/quote']

Madre del amor hermoso lo que se aprende :o aqui muchas gracias po la recomendacion eres un tesorete :beso::beso::beso::beso:

:o !De lo que me acabo de enterar!! :up: pues lo voy a probar para mis cremitas, con la brocha de maquillaje de las costeras que la tengo muerta de :lol:

Tengo la del mercadona y sí que apaño bien con ella :D y tengo que probar con la que es como una kabuki redondita del mercadona que todavía no la "estrenao" :burla:
A todo esto, gracias coco por el consejo :plas::beso:

Enlace al post

• Create New...