Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ya me ha llegado el tercer pedido a Shopcraze, ha tardado 11 dias. Son pigmentos NYX, 1 pigmento MAC, 1 Jumbo NYX Milk y 8 cajitas de sombras L.A.COLORS.
dh5utt.jpgxlhz6p.jpgipz89d.jpgw0jchz.jpgffaf5w.jpg
Lo voy a poner en el otro lado, el de las compritas quen era donde tenía que haberlo puesto, ufff que cabeza la mía. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nars laguna? o que es lo que buscas?

yes! ese quiero!
es que quiero el orgasm y como hablais tan bien del laguna... y he visto que lo hay duo... porque el orgasm sobre todo creo que me duraria muuuucho uno solo y asi me viene menos cantidad de los dos

pero me gustaria poder verlo primero en persona... y si lo compro y luego no me gusta... :cry:
Enlace al post

que buenas compras auro!! :plas:

y las sombritas de 5 creo que serian esos los que me pediria, tenemos parecido gusto!
pruebalas y nos dices que tal! por fi, si duran y demas... :beso:

Vale Moradita, en cuanto las pruebe te diré que tal son. :beso:
Enlace al post

Ya me ha llegado el tercer pedido a Shopcraze, ha tardado 11 dias. Son pigmentos NYX, 1 pigmento MAC, 1 Jumbo NYX Milk y 8 cajitas de sombras L.A.COLORS.
dh5utt.jpgxlhz6p.jpgipz89d.jpgw0jchz.jpgffaf5w.jpg
Lo voy a poner en el otro lado, el de las compritas quen era donde tenía que haberlo puesto, ufff que cabeza la mía. :evil:

:bate::bate::bate: ale auro !ajjajajjajjaajjaa....vamos que no me gustan nada de nada tus cosas...uffffffffffffffff.... :anda-ya:

QUE CHULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!que envidiosa soyyyyyyyyyyyyyyy..ajajjajaja....

que lo disfrutes guapetona!eso si que no nos falten los looks eh?jjjjjjjjjjjjjj
Enlace al post

pues porque hablaron de la paleta por aqui... hoy pase por mercawoman a verlas... y cayeron, claro...
a 3€ y a 2€, las otras dos...

dscn3757z.jpg

:bate:toma :bate: toma :bate:y toma!ale!

Ajjjjajjajaja,me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!vamos que a ver si encuentro las dichosas paletitas ahora de los 2 euris!!!!!!!!!!!!!!si es que cuando ves una cosa y te gusta no lo cojes luego pa encontrarlo telaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1

Ale a disfrutar de tus potis guapa!esperamos looks eh?

bsssssss
Enlace al post

pues porque hablaron de la paleta por aqui... hoy pase por mercawoman a verlas... y cayeron, claro...
a 3€ y a 2€, las otras dos...

dscn3757z.jpg

Que bonita la de la izquierda !!!!!!! No dejes de contar que tal pigmentan, plis. Los colores son muy veraniegos, me encantan !!!
Enlace al post

• Create New...