Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Uff yo también me he vuelto loca y acabo de hacer un pedido a nonpareil... pero es q estaba desanimada y he dicho, q narices!!!
Además chicas, hoy lunes tiene promo especial en algunos productos, como el trio de sombras de NYx a 3,5$ y los round lipsticks a 1,35$. Además tenía un cuponcito de descuento de una amiga del 5% y lo he incluido así q... Cuando os llegue os digo, a ver si tan rápido como ha dicho la compi 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coco, es el "Peachyckeen" "Sheertone Shimmer Blush", pone todo eso..

Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta :up:

Jejeje, con razón me gustaba... si ya lo tengo!!!! :lol::lol::lol:

COCO, te veo haciendo un listado de tus existencias, porque no sabes ni lo que tienes, claro, que no me extraña nada, porque tienes muuuuuuchoooo!!! :lol:

Los blush de MAC parecen tan potentes que los veo en foto y me asustan :o

Delikatessen, el Peachykeen es más claro de lo que se ve en la foto, un melocotón rosado muy bonito y ponible. Yo no tengo tantos blushes de MAC (sólo 4 y uno de ellos mineral), pero tengo controladitos todos mis potis, sé lo que tengo -y sobre todo lo que no tengo y quiero tener- jaaaaa
Enlace al post

Hoy he recibido El coralista de benefit y el duo de sombras de nars: alhambra.
2hhdrfb.jpg
El duo es más bonito que en la foto, mañana mismo lo estreno

El duo está bonito, la sombra más rosa me recuerda al All That Glitters. Ya me contarás qué tal pigmentan porque leí en otro foro que no pigmentaban mucho. Y el Coralista.... me estais tentando, yo de coloretes voy más que servida pero creo que me voy a encaprichar con él
Enlace al post

Hoy he recibido El coralista de benefit y el duo de sombras de nars: alhambra.
2hhdrfb.jpg
El duo es más bonito que en la foto, mañana mismo lo estreno

El duo está bonito, la sombra más rosa me recuerda al All That Glitters. Ya me contarás qué tal pigmentan porque leí en otro foro que no pigmentaban mucho. Y el Coralista.... me estais tentando, yo de coloretes voy más que servida pero creo que me voy a encaprichar con él

He hecho una prueba rápida encima de lo que ya tenía pero veo que pigmenta bastante, para mi está subidito de tono porque se me nota mucho, tengo que ponerlo con cuidado y difuminando bien para no parecer heidi. La verdad me esperaba otra cosa, tengo coloretes similares y quizás en textura me gustan más los de MAC o NARS. Pero he de probarlo en condiciones.
Enlace al post

jajjaajajaj, la verdad es que es difícil que me deshaga de coloretes, pero veremos que pasa con el famoso coralista. Tengo el Powder pop que son tres coloretes de Benefit y lo tengo en intercambios porque no me gustaron mucho.

Enlace al post

Me he auto-regalado unas GHD.
http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-haircare/irons/ghd-iv-styler-plus-free-lookfantastic-heat-mat-black.html
Son una maravilla, se calientan en unos segundos y te avisa de ello. Es pasarla una vez y el mechón liso del todo, en ¡5 minutos! me he planchado el pelo y solamente la encendí para probar. :o

Yo acabo de comprarlas en el mismo sitio, tenia unas ganas de tener la GHD!! Va a ser para reyes, cuanto tardan en llegar?? No sé si aguantaré hasta reyes sin al menos probarla con las ganas que le tengo!! :nodigona:

Me autocito por si alguien sabe decirme cuanto tardan en llegar las planchas de Lookfantastic
Enlace al post

• Create New...