Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ayer pasé por la farmacia y me traje el hidratante Aqualia Thermal de Vichy, y por 5 euritos de ná un mini set -también de Vichy- muy chuli llamado Kit de Fiesta, trae una toallita autobronceadora, una minitalla de Eau Moussante Nettoyante (Alguien me lo traduzca y me diga para qué es, si es desmaquillante o que) otra minitalla de hidratante Oligo25 y supongo que un acondicionador de labios / gloss llamado oro blanco, no podía entretenerme con la dependienta -que tampoco se enteraba mucho- porque salían los enanos de la piscina, pero mañana paso por ahi y si se tercia me traigo un par más para regalar en navidades
kit-de-fiesta-vichy~1660975.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he probado el xampú, pork a la hora de ponerme el tinte, resulta k no tenía :( , a ver si compro, k esto no puede ser :wink: . A lo k vamos, el xampú es digno continuador de la saga Biiosilk, el pelo keda suelto y precioso, además, parece k más limpio y el olor, es una maravilla, al igual k la seda, me he enamorado, gracias k es de 1 litro, k si no, estaría sufriendo por si se me acaba 8)

Enlace al post

Al final he probado el xampú' date=' pork a la hora de ponerme el tinte, resulta k no tenía :( , a ver si compro, k esto no puede ser :wink: . A lo k vamos, el xampú es digno continuador de la saga Biiosilk, el pelo keda suelto y precioso, además, parece k más limpio y el olor, es una maravilla, al igual k la seda, me he enamorado, gracias k es de 1 litro, k si no, estaría sufriendo por si se me acaba 8)[/quote']
Qué ganas tengo de que lleguen. :porfavor:

Enlace al post

Por cierto, hoy me he comprado unos calcetines para todos los dias k son una pasada, son de compresión normal y he de decir k los he llevado todo el día y era como andar sobre nubes, es una pasada, ya le he encargado a mi farmaceútico otros pocos para todos los dias, si os interesa, mandarme privi, k tiene página web y os lo mirais, pero no kiero hacer publi en el foro, pero es k estoy tan contenta, k os lo teía k contar :nodigona:
Son ideales para gente k se pasa el dia de pie, ayudan a la circulación y la verdad es k se nota un descanso k pa k, ¿se nota k me han encantado? si no contesto a los privis mañana es k trabajo todo el día, pero el viernes a 1ª hora me pongo, si os interesa :up:

Enlace al post

jo que suerte tienen todas! sniff....estoy de triste con mis comprias, menos mal que el paquete que me llego abierto sin gloos la vendedora ya me devuelvio el importe, solo q aun no se refleja en paypal, alguien sabe porque???

La del multiple no me contesta :(((

PARA COLMO hoy recibi la sombra PATINA DE MAC FALLLLLLLLSA...MAS FALSAAAAAAAAAA!!! QUE NADA en serio,.,...grgr le escribi diciendo que me reintegrara el dinero antes de votar, pero no se si al final me devolvera nada :(((

a alguien le ha pasado??? :cry::cry::cry::cry::cry:

Lo de la sombra ya no tiene arreglo pero lo otro espera un poco que ya verás como se acaba arreglando. Con la de múltiple, en el mensaje que le envies coméntale que le das unos días para saber algo o que sino inicias una disputa .
Enlace al post

Por cierto, hoy me he comprado unos calcetines para todos los dias k son una pasada, son de compresión normal y he de decir k los he llevado todo el día y era como andar sobre nubes, es una pasada, ya le he encargado a mi farmaceútico otros pocos para todos los dias, si os interesa, mandarme privi, k tiene página web y os lo mirais, pero no kiero hacer publi en el foro, pero es k estoy tan contenta, k os lo teía k contar :nodigona:
Son ideales para gente k se pasa el dia de pie, ayudan a la circulación y la verdad es k se nota un descanso k pa k, ¿se nota k me han encantado? si no contesto a los privis mañana es k trabajo todo el día, pero el viernes a 1ª hora me pongo, si os interesa :up:

guapisima a mi me interesa :beso:
Enlace al post

Ayer por la noche cogí por ebay mi primera sombra de mac! yuhuuuuu, por fin empecé! jeje. He cogido la 100 strokes, que le tenía ganas. El vendedor tenía un montón de votos, y casi 100% positivos, así que espero que no me la hayan colado...

La sombra es esta, parece auténtica no? :porfavor::porfavor:http://cgi.ebay.com/MAC-100-STROKES-Eye-Shadow-Authentic-POWERSELLER-STORE_W0QQitemZ120489015413QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1c0db47875

Enlace al post

Al final he probado el xampú' date=' pork a la hora de ponerme el tinte, resulta k no tenía :( , a ver si compro, k esto no puede ser :wink: . A lo k vamos, el xampú es digno continuador de la saga Biiosilk, el pelo keda suelto y precioso, además, parece k más limpio y el olor, es una maravilla, al igual k la seda, me he enamorado, gracias k es de 1 litro, k si no, estaría sufriendo por si se me acaba 8)[/quote']

Nena que champu es ese y donde lo has comprado? :o
Mira que sois malas que ya me está dando ganas de todo lo que decís,para que entraré yo aquí :evil::lol: me veo :sinunduro:
Ah, y cuentanos eso de los calcetines que se ve interesante 8)

Enlace al post

• Create New...