Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

mis últimas brochas

n5nhb8.jpg

Carmen, en cuanto puedas, nos haces la revisión de esas broxas, creo k necesito la k está entre la paletina y las de ojos, necesito una para difuminar, algún clon de la 224 de MAC, dime si hace bien su función o estoy ekivocada y es para otra cosa :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

son de colorete,la paletina,una para ojos que sirve para pigmentos. Tiene una salida de pelo demasiado larga para aplicar sombra siendo ideal para aplicar pigmentos al azar y los pelos son sueltecillos pero no tiene que ver nada con la 224 de mac es más chiquitita y con otra forma pero es muy suave.
Luego le siguen una de labios y la última para difuminar el eyerliner(acabada en punta)
EDITO y te pongo fotos
221dl5.jpg122cghk.jpg2vtbq6c.jpg1zml2za.jpg

Enlace al post

son de colorete' date='la paletina,una para ojos que sirve tanto para aplicar color como para pigmentos.Tambien puede servir para dfuminar pero no tiene que ver nada con la 224 de mac.Luego le siguen una de labios y la última para difuminar el eyerliner(acabada en punta)[/quote']

son las de la web makyllate no? Cuando las pruebes ya nos dirás, que yo quería mirar también esa de colorete. Y alguna para ojos que me sirva para las sombras en polvo, que las que tengo no me van bien.

Enlace al post

de lush unas cuantas cosillas que me encantan

Polvos talco picardias :)
el xampu como nuevo :( reseca un poco y como llevo mechas.....
El gel de gengibre naranja y canela :) :) :) :) :)
Piel de angel :plas: :plas: :plas:
Shave The planet que es para afeitar para mi maridin a ver si le gusta que aun no la ha catado :nodigona: :nodigona:

Me dieron muestra de una mascarilla para el pelo que se pone 20 minutos antes de lavarse el pelo y me ha gustado mucho.

y una muestra de jabon especiado que he puesto en la jabonera y huele :) :)

otra muestra de una mascarilla fresca exfoliante que probare el domingo y ya os dire
hay que guardarla en la nevera

En fin que como empieces lushadicta :sinunduro: :sinunduro:

Enlace al post

si,son las de makyllate.La verdad es que están muy bien.

La que pongo que es para pigmentos es de pelo de pony y te puede ir muy bien para lo que necesitas,no es muy grande y tiene los pelos sueltecillos(tiene una salida de pelo demasiado larga para aplicar sombra y difuminarla aunque tb se podría usar,pero es perfecta para aplicar pigmentos al azar) pero no tan esparramados como las de difuminar tipo 224 de mac o 217 y es muy suave asi que para las sombras en polvo viene fantástica(al menos para mi que ya se sabe que cada persona es un mundo).´

La acabada en punta es sintética de las que se llaman smudge y es fantástica para difuminar el delineado e incluso para poner sombra bajo las pestañas inferiores, para mi imprescindible.

La de labios tambien es muy suave,es de pelo de marta y va muy bien y no deja esas rayas antiestéticas que dejan algunos.

La de colorete es la que menos me ha gustado de todas aunque tambien está bien.Tiene el pelo durito(es pelo de pony) aunque no pincha pero agarra muy bien el colorete sobre todo viene bien para los que pigmentan menos aunque yo las prefiero más pequeñas y difumina muy bien,pero no os espereis la suavidad de la kabuki de sigma.

La paletina esta tambien muy bien.Es bastante suave aplica el maquillaje de una manera perfecta y lo deja muy repartido,ideal para maquillajes pastosos que con la mofeta cuesta repartir,ademas tiene el doble de pelo que las paletinas normales.

El que me quede con ganas de pedir es el 26212 que es de pelo de racoon que es de mejor colidad y más suave

Enlace al post

Uy que de compritas 8)

Yo he mercado tambien ( mas para la casa qeu de potis, pero bueno...., pero todo en plan baratillo:
Caí con el delineador de ojos tipo rotulador del Mercwoman, tanto como lo recomendáis, pues lo merqué.

Guia de manicura francesa, tb del Merca, el brillo secante.

Y de lo que estaba antojada es de ese frasco dispensador pkb0_hz0_p0029_01.jpg tipo ventosa que tenia el KONAD en su web.....me he pasado 2 dias buscandolo, y ya lo tengo, ea....que mono, aprietas y se empapa el algodón de acetona....que facilito.

AH!Y 2 pinceles de RESERVE NATURELLE para labios y corrector de ojeras, tienen buen apinta y baratitos: 2.90€, en BEAUTE-test los ponen muy bien :up:

Y lo mas mono, el huevo-esponja de maquillaje del SEPHORA P243309_lg.jpg. me queria comprar el original : BEAUTYBLENDER 17191-300.jpg, que lo venden en el IF, pero ayer, corre que te corre, entré y no lo vi, así que pensé en el Sephora, que 9.90€ es mas apañao que el otro, creo que ronda los....€???( tengo la revista del IF delante, pero no pone el precio, que malotes!!!) ains, ahora no recuerdo pero si se que es mas caro, cuando lo pruebe cuento, tan monisimo! :coqueta:

Enlace al post

• Create New...