Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ANA 6yo tambien me compre todos los lapices de labios del merca!! estan preciosos! cayo hasta el rojo!! el nude el marron!! bellisimos!!!

Esta mañana estuve a punto de arramplar con los 3 que me quedan, pero me frené, que estoy desatá, es que aun no he probado el rojo-rojo, a ver como aguanta! De verdad que son como dices : "bellisimos"! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anadelik, que utilidad piensas darle a la esponja-huevo?? :lol:

Habia pensado comprarla para aplicar el corrector en la zona de la ojera, porque lo hago con los dedos (no me apaño con pincel), pero no se...

Pues yo voy a probar con todo, ejjeje, a ver que tal el maqui ( liquido y compacto) , a ver que tal los correctores, y a ver que tal el blush, porque la esponjilla-huevo se supone que es para todo eso, y como es tan ahuevada, pues en cada lado la utilizaré para cada cosa....pone que es una esponja de ultima generacion en 3D, concebida por maquilladores profesionales... :dientes: esta del Sephora parece una bellota amarillita..bellota.gif...es mas huevuda la rosa (la beauty blender) :lol:
Enlace al post

ultima generacion en 3D, concebida por maquilladores profesionales...

OMG!!! Si parece diseñada por la NASA :lol::lol:

Y hoy mismito he pasado por un Sephora y no la he adquirido :pelea: La proxima vez sera mia, aunque me parece a mi que aplicarse el blush con ella va a ser un experimento Flipy total. No respondo del acabado, pero todo sea por la ciencia (potinguil, claro) :guapa:
Enlace al post

Pero bueno chicas estáis desenfrenadas, yo quiero ir a por los labiales del merca, que decís que están muy bien, los rojos no me gustan mucho pero si los veo cogeré los demás :lol::lol::lol: aunque cuando yo vaya creo que no quedarán porque cada vez quiero algo y llego al merca ya se han terminado :evil::evil::evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...