Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ai!! y me han dado dos muestritas de gloss' date=' el moonstone que es el mas brillantito y el slicked pink. Me encanta como huelen! huelen a chuche 8)[/quote']

UY, uy, uy, otra MAC-adicta a la vista.... :lol::lol:
Chuli Booni :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

ai!! y me han dado dos muestritas de gloss' date=' el moonstone que es el mas brillantito y el slicked pink. Me encanta como huelen! huelen a chuche 8)[/quote']

UY, uy, uy, otra MAC-adicta a la vista.... :lol::lol:
Chuli Booni :up:

si! por vuestra culpa!!!!! :bate::bate::bate:

Además no pienso volver al stand del CI, son unas rancias!! :evil: en la tienda son muchisisimo más majas y además les pido muestras y me dan sin problema, como tiene que ser 8)

Enlace al post

si! por vuestra culpa!!!!! :bate::bate::bate:

:lol::lol: A mi no me metas , jaja, que yo de MAC tengo muy poquito.......yo soy multi-poti-adicta, pico de aquí y de allí pero sin especializarme ....la curpita será de "otras", ejjeje , que no quiero decir nombres ( ya sabemos bien quienes son) ..... :nodigona::lol:

En el CI son un poco estiradas, si, si , en general , no en particular. :duda:
Enlace al post

tú si que sabes!!! asi da gusto comprar :) por cierto ponnos el vendedor

jejeje. El vendedor es jewlz4ever. Además tiene gastos de envío gratis y la puja empieza muy baja, unos 10 dólares, que con el cambio que tenemos ahora es un chollo. Lei en el foro de vogue que han comprado varias chicas y todo bien. Vamos, que tiene más de 9000 votos y 100% positivos, así que de entrada estoy tranquila de que no sea falsa ni nada.

De hecho tengo algunas en seguimiento para coger alguna más.

EDITO: os odio (en realidad no, pero a alguien tengo que echar la culpa :burla: ). Ya he comprado otra sombra. En tres días he cogido 3 , y tengo una lista de otras 14!! Pero que me está pasandooooooooooooooo. La sombra es la beauty marked, otros 11 euretes. Menos mal que me salen tiradas de precio!
Enlace al post

Bueno, no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno' date=' no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars :lol::lol::lol::lol:[/quote']

jaja, eso también debe ser adicción. En mi casa ya hay una thermomix, otro de estos que programas, la Cocinera creo que es, y siguen mirando más cosas! Y luego me dicen a mi que me gusta gastar... Están genial esos aparatejos para hacer recetas diferentes.

Enlace al post

Pues si, ya tengo la thermomix, la chef o matic y ahora esta, aunque la fussion cook sin duda sustituirá a la chefito, que es demasiado lenta. Yo estoy encantada con ellas, somos 4 en casa y me facilita la labor en la cocina

Enlace al post

Bueno' date=' no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars :lol::lol::lol::lol:[/quote']

jaja, eso también debe ser adicción. En mi casa ya hay una thermomix, otro de estos que programas, la Cocinera creo que es, y siguen mirando más cosas! Y luego me dicen a mi que me gusta gastar... Están genial esos aparatejos para hacer recetas diferentes.

yo tambien soy adicta a los potingues y a la cocina, Yo solo tengo la panificadora y la GM. a ver si algun año me traen los reyes magos la thermomix....
¡¡¡si es que este foro es nuestra perdicion!!! Vaya al tema que vaya no tengo escapatoria. trapos, potis, cocina... puro vicio!!!! jajjaa

Enlace al post

• Create New...