Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno, pues ya creía k no llegaban, pero akí están mis pigmentos de The Shespace, k son una pasada, os pongo fotos del conjunto en general y luego dos a dos, para k los veais bien :wink:
2ql5o2r.jpg2mwttlv.jpgfozjon.jpg14d0nli.jpgimtmyu.jpg2q8r7uo.jpg2zzoivc.jpg110ek40.jpg
IMG]http://i42.tinypic.com/2mcqy8.jpg
2mer6o7.jpgi3xr1i.jpg2d7zup.jpg2mzeg48.jpg
Perdonad por poner tantas fotos, k voy a saturar el post, pero, para k se vean era la mejor opción :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy me he comprado el Kit para el tratamiento de los poros de Clinique. Lleva un serum, "la masilla" tapa poros y un gel hidratante.

Lo he comprado mas que nada para probar "la masilla" y porque la bolsita del kit es muy bonita, en colores morados. El gel hidrtante y el serum no creo que los vaya a usar porque son para pieles mixtas-grasas y me resecarian, asi que si alguna esta interesada en ellos que me lo haga saber :up:

Enlace al post

A mi también me llegaron hoy los pigmentos de theshespaces!!!
y ahora toca lo mejor, traspasarlos!!! :lol:
Cada vez me gusta mas esta web, volvieron a tardar los mismos días que la vez anterior y los colores son preciosos..
24032009734.jpg24032009735.jpg:beso:

Enlace al post

Qué cantidad vienen en los sobres? Para cuantos usos? Porque en la web pone que para 5 pero parece en la foto que para más...

Cuanto son los gastos de envio?

Mañana iba a hacer pedido a electriccosmetics pero viendo estos... cual valdra más la pena?

Enlace al post

Da para más de 5 veces, los tarritos de 3gr los llenas bastante. De electric aun no he cogido nada, asi que no te puedo decir...
Si pasas de los 20 dolares los gastos son 3 dolares y sino 2 dolares.
:beso:

Enlace al post

Probare con electric primero, que con la promo esa me salen a 2,50 de gastos y puedo cojer 4 pigmentos y 3 maquillajes por 0,01... si me va bienh con estos, probare los vuestros para pedir mas...

Gracias!!!

Enlace al post

Que ganitas tenia de que llegaran... y ya estan aki os los presento que por 7 eurines y pokito no estan nada mal:

black bean
milk
dark brown

abmu0p.jpg

el milk perfecto para prebase de sombras ahora colgare un look pa que veais y el blak bean y el dark brown a mi me sirven a la perfeccion pa delinear por dentro porque duran bastante.

espero que os gusten

Enlace al post

Bueno, pues ya creía k no llegaban, pero akí están mis pigmentos de The Shespace, k son una pasada, os pongo fotos del conjunto en general y luego dos a dos, para k los veais bien :wink:
Halaaaaaaaaaa cuantos pigmentos y son todos preciosos, pero a que página los pedís ???? yo quiero, salen muy caros ? llevan mucha cantidad los botecitos, se ven muy llenitos. Jope que envidia cuantos colores..... felicidades y a disfrutarlos. :beso:

Enlace al post

• Create New...