Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Esa vendedora es buenisisima! es la que me llego el paquete abierto y solo le escribi una vez y me reintegro el dinero (aunque aun no lo veo reflejado...es normal?)

AHHHH y ten por seguro que todo es autentico que ya le he comprado mas veces!!! le dije a ver si a españa envia sobres amarillos para ver los robos mas facilmente!!!

YO TAMBIEN TENGO LA THERMO Y mientras ella cocina yo foreo! jajajaj!

tú si que sabes!!! asi da gusto comprar :) por cierto ponnos el vendedor

jejeje. El vendedor es jewlz4ever. Además tiene gastos de envío gratis y la puja empieza muy baja, unos 10 dólares, que con el cambio que tenemos ahora es un chollo. Lei en el foro de vogue que han comprado varias chicas y todo bien. Vamos, que tiene más de 9000 votos y 100% positivos, así que de entrada estoy tranquila de que no sea falsa ni nada.

De hecho tengo algunas en seguimiento para coger alguna más.

EDITO: os odio (en realidad no, pero a alguien tengo que echar la culpa :burla: ). Ya he comprado otra sombra. En tres días he cogido 3 , y tengo una lista de otras 14!! Pero que me está pasandooooooooooooooo. La sombra es la beauty marked, otros 11 euretes. Menos mal que me salen tiradas de precio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Me he comprado la plancha pequeñita de Deliplus :dientes:
Casi me da algo cuando la he visto, iba con mi abuela y exactamente ha sido asi "Abuelaaaaa, abuelaaaaaaaa, la plancha" '¿Que?' "La plancha de la que hablan en el foroooooooo, la quierooooo!!" 'Estás loca :lol::lol: cojela cojela, que te la pago yo :lol: '

Y estoy esperando varios paqueteeees :dientes:

Enlace al post

Anadelik, que utilidad piensas darle a la esponja-huevo?? :lol:

Habia pensado comprarla para aplicar el corrector en la zona de la ojera, porque lo hago con los dedos (no me apaño con pincel), pero no se...

Pues yo voy a probar con todo, ejjeje, a ver que tal el maqui ( liquido y compacto) , a ver que tal los correctores, y a ver que tal el blush, porque la esponjilla-huevo se supone que es para todo eso, y como es tan ahuevada, pues en cada lado la utilizaré para cada cosa....pone que es una esponja de ultima generacion en 3D, concebida por maquilladores profesionales... :dientes: esta del Sephora parece una bellota amarillita..bellota.gif...es mas huevuda la rosa (la beauty blender) :lol:

ya nos contaras que tal te va la huevuda :beso::beso:
Enlace al post

Boir' date=' el corrector es el NW20 :guapa:[/quote']

nena al final lo compre ,,bueno el NC30 que lo vi mejor para mi piel,,,pero cuando pone NC o NW que diferencia hay ,,lo sabeis???

Segun me dijeron en MAc el Nc son para pieles que tiran a amarillo y el NW para pieles que tiran a rosita :)

Enlace al post

Boir' date=' el corrector es el NW20 :guapa:[/quote']

nena al final lo compre ,,bueno el NC30 que lo vi mejor para mi piel,,,pero cuando pone NC o NW que diferencia hay ,,lo sabeis???

Segun me dijeron en MAc el Nc son para pieles que tiran a amarillo y el NW para pieles que tiran a rosita :)

eso mismo, boir, a mi me probaron el mismo numero pero cambiando el nw o el nc y el nc me tiraba a naranja en la piel, yo uso el nw25 o nw30 depende...

Enlace al post

Hola Brownie cuanto tiempo! :beso:
Yo os pongo lo de Elf q me llego hace unos dias i no habia hecho fotos, tambien os pongo unas cositas del Mercadona 8)
De Deliplus, sombrita duo edicion limitada de fiestas, es una monada i pigmenta genial, el color claro es como la sombra Smoke n Diamonds o el pigmento Sweet Sienna q justo llevaba hoy i la he visto i no me he podido resistir! preciosa, 3.5 euros , el lapiz perfilador en color rojo, para ponermelo d base cuando me pinte los labios con el gloss fijo rojo o un labial porque sino se me empastra todo, es monisimo, pos pongo foto d como queda, no recuerdo q valia 1 euro i algo, reparador d labios, 2 euros i algo
59tov5.jpg2dvllbn.jpg331dh6v.jpg
Aqui jumbo d labios, nº4 y colorete en mousse el tono rosita, creo q es el numero 1, aunque creo q no pigmenta mucho, pero bueno, la compre rebajada, todo de Mercadona como sabreis :burla:iy0nrq.jpg
y aqui mis cositas d Elf, All over stick en tono Spotlight, es color iluminador, el Facial Whip en tono Persimon, el primer de ojos, el primer d labios y un labial mineral en tono Natural Nymph
2f08wmd.jpg
y estooo tooodooo amigas! :fiesta:

Enlace al post

Sabrina, el primer de ojos de la línea normal, yo no lo tengo, el mío es de la línea Studio y es de lo poco k no me gusta, a mí e hace pliegue y eso k no tengo el párpado graso, pero ese de Maske no lo he probado :duda:
Por cierto, ¿cómo va esa tripilla? espero k engordando y con paciencia, aprovexa ahora para dormir, k después no podrás :wink: :lol:

Enlace al post

Masqueeeeeeeeee' date=' el primer de ojos de elf es fijador???? Ainsss, espero que cuando lo pruebes me cuentes que tal va, que se me está acabando el de too faced, porfiiiiiiiiii. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']

Ya estas pidiendotelo, porque es una maravilla, me va igual q me iba el de Urban Decay, pero este cuesta 1.50 libras, no se, a mi personalmente me encanta, d hecho en el proximo pedido me voy a pedir un par mas :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...