Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

:o Valaria vaya comprazas! ¿Los champús que tal? he estado cotilleando la web y me tientan algunos, ¿son todos sin siliconas?

Tinkerbell17 vaya surtido de labiales, tienen muy buena pinta, ¿Dónde los pides? :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero chicas estáis desatás, yo tengo un monazo de compras que ya no puedo más, hace un tiempecillo que salí y me compré varias cosas a ver si tengo tiempo y pongo fotos que mi niño ha estado de exámenes y no he tenido tiempo de na.
Me encantan tooooooooooodas vuestras comprar que me da mucha envidia, a ver si mañana que tengo que ir al merca cae algo y me quito un poco el monillo potinguil.
A disfrutar de vuestras compras chicas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Igres' date=' aqui : http://stores.shop.ebay.es/JOYs-cosmetics, los 12 labiales me salieron por poco más de 19€ con gastos de envio, los pedi el 27 y hoy los tenia aqui :) muy bien envueltos, y con un esmalte de regalo :dientes:

Uhhhh! yo a este vendedor le he comprado unos labiales y unos jumbos. Estoy deseando que me lleguen.
Un saludo
Enlace al post

HALA, que cantidad de comprasssss, con la vena consumista que tengo yo, con el monazo que me da ver todo eso, esto......ejem, ejem, tardareis mucho en poner la mitad en intercambios??? jejeje 3d_woman_big_smile_md_wht.gif.

VALA
, ya te vale monina, que no paras... :duda: El gloss Boston ( el del medio) no tiene nombre de lo bonito que es! www.MessenTools.com-emoticones-humor-024.gif

Tink, te falta algun labial de NYX ? Me encanta el 625, rosa fuerte, y el TOPAZ, que no veo el numero.....son preciosos :up:

Estáis todas desatadassss :fiesta:

Enlace al post

• Create New...