Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Me podeis contar un poco mas de este producto, que hace en el pelo?? realmente se nota?? Donde se compra?? De que marca es?? Y :nodigona::nodigona: cuantos "leuros" cuesta???

Aqui tienes info :

OROFLUIDO ELIXIR DE BELLEZA SERUM DE BRILLO 100 ML

REVLON
OROFLUIDO, nuevo producto profesional de peluquería del
GRUPO COLOMER - REVLON PROFESSIONAL, es un elixir de belleza para tu cabello.

La caja contiene un tarro de 100 ml y
3 muestras de 5 ml para que se las regales a tus conocidos y puedan disfrutar como tú de este producto revolucionario.

OROFLUIDO
fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
OROFLUIDO
proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
OROFLUIDO otorga al cabello un
brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

OROFLUIDO está formulado con los siguientes ingredientes:

-
Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

-
Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

-
Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Vale 19 €
Y ya de paso me he respondido a mi misma las preguntas que le hacia a BOIR: los botecillos son muestras para regalar a las amigüitas, Boircita??? soy tu amiguita???jajajjajaajaja, es bromaaaa, que tu eres capaz de mandarme los botecillos. :lol::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Me podeis contar un poco mas de este producto, que hace en el pelo?? realmente se nota?? Donde se compra?? De que marca es?? Y :nodigona::nodigona: cuantos "leuros" cuesta???

Aqui tienes info :

OROFLUIDO ELIXIR DE BELLEZA SERUM DE BRILLO 100 ML

REVLON
OROFLUIDO, nuevo producto profesional de peluquería del
GRUPO COLOMER - REVLON PROFESSIONAL, es un elixir de belleza para tu cabello.

La caja contiene un tarro de 100 ml y
3 muestras de 5 ml para que se las regales a tus conocidos y puedan disfrutar como tú de este producto revolucionario.

OROFLUIDO
fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
OROFLUIDO
proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
OROFLUIDO otorga al cabello un
brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

OROFLUIDO está formulado con los siguientes ingredientes:

-
Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

-
Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

-
Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Vale 19 €
Y ya de paso me he respondido a mi misma las preguntas que le hacia a BOIR: los botecillos son muestras para regalar a las amigüitas, Boircita??? soy tu amiguita???jajajjajaajaja, es bromaaaa, que tu eres capaz de mandarme los botecillos. :lol::dientes:

Gracias....lo habeis probado, es precio esta bien, sobre todo si se nota, si es de Revlon imagino que no será dificil de encontrar no??
Enlace al post

Últimamente estoy muy recatada en esto de las compras potinguiles, que vienen ahora las Navidades y no se puede derrochar... ya vendrán Sus Majestades los Reyes de Oriente cargaditos de regalos, que he sido muyyyyyyyyyyyy wena :porfavor::lol::lol:

Se me acabó la crema de noche y me compré en la farmacia esta de Sensilis:
recyclagesensilis.jpgEjerce una acción antiaging global gracias a sus activos regeneradores, antioxidantes y hidratantes.
Previene arrugas y líneas de expresión y mejora el tono de la piel.
Para proporcionar el mejor confort a cada tipo de piel Recyclage se presenta en dos texturas diferentes:
Pieles secas normales/mixtas. Textura ligera.
Pieles secas. Textura enriquecida.
Utilización: Aplicar mañana y noche realizando masajes ascendentes en la cara y descendentes en el cuello y escote.

La que yo me cogí es para pieles normales y mixtas, y tiene SPF15. La estoy utilizando nada más para la noche porque para el día necesito una que me mantenga a raya los brillos y por la noche me gusta darme algo más especial, además más vale prevenir ahora con 28 años, que luego llorar.
Deja una sensación a la mañana siguiente, de cara esponjosa, suave... muy muy agradable.
Yo la recomiendo 100% pues por el momento no me ha defraudado nada de nada.
El precio creo recordar que rondaba los 35 eurillos.

Enlace al post

seykd5.jpg

Yo tengo esta, me la trajo mi marido, pero no la he probado aun.................

Mi marido, tiene una vecina , ( de donde trabaja) que trabaja en una empresa que distribuye potinges, cremas,etc.de vez en cuando le da algo, como lo que puse en el post EL voy a tener que decirle que le haga la pelota y le de mas cositas

Enlace al post

seykd5.jpg

Yo tengo esta, me la trajo mi marido, pero no la he probado aun.................

Mi marido, tiene una vecina , ( de donde trabaja) que trabaja en una empresa que distribuye potinges, cremas,etc.de vez en cuando le da algo, como lo que puse en el post EL voy a tener que decirle que le haga la pelota y le de mas cositas

De esa gama tengo el contorno de ojos y me va estupendo :up:
Enlace al post

Gracias....lo habeis probado, es precio esta bien, sobre todo si se nota, si es de Revlon imagino que no será dificil de encontrar no??

Bueno, hala , pues ya me lo he comprado, si no lo hago reviento! :lol:
Me lo dejó probar la chica de la tienda, y me encanta como queda el pelo, nada graso, suavecito, apenas tiene olor, y eso que llevaba el pelo con potingues,pero aun así esta suave......a ver si cuelgo fotos de mis compritas,que hoy me di un pequeño homenaje, compras de chichinabo, pero muy "graciosas"! :up:
Enlace al post

seykd5.jpg

De esa gama tengo el contorno de ojos y me va estupendo :up:

VALA y BRISA, Sensilis es una de las lineas de farmacia que mas me convence, la linea negra ( UPGRADE) , me en-can-ta, y esta de Caviar a mi madre la gusta muchísimo (la de color de dia), la deja la piel muy confortable, a mi me da un poco de grasa.
Qué tal la de noche de caviar???
La de los ojos te mola mucho-mucho VALA? :duda:
Enlace al post

Bueno, hala , pues ya me lo he comprado, si no lo hago reviento! :lol:
Me lo dejó probar la chica de la tienda, y me encanta como queda el pelo, nada graso, suavecito, apenas tiene olor, y eso que llevaba el pelo con potingues,pero aun así esta suave......a ver si cuelgo fotos de mis compritas,que hoy me di un pequeño homenaje, compras de chichinabo, pero muy "graciosas"! :up:

:burla: Agoniosa potingueril. :lol:
Enlace al post

• Create New...