Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno' date=' no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues ya la tengo en mi casita y está genial!!!!! os aseguro que la necesitais, jajajajjajaj. Solo he preparado dos cositas y ya me tiene enganchada.

Ay Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo días pensando en una de esas ollitas.....................Virgencita, Virgencita que me queda como estaba ajajajajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Me he pedido en maquillalia esta paleta, una sombra de hean para ver que tal son, y un brillito de la misma marca, para probar, me queria pedir la paleta de 88 pero como hasta finales de dic no la reponen, pues pille esta que tiene buena pinta, pone que es de brillo metalico, ups espero que brille muchisimo, un saludo

v4rre1.jpg

Enlace al post

:o NAZA, que buena pinta tiene la paletona, esa es la marca que esta promocionando ahora Mauillalia, no se que tal será, a ver que comentarios nos ofreces guapa :up: .Los colores me parecen muy bonitos, solo hace falta que pigmenten bien y que tal resisten en el párpado.

Booni, los champús de Sebastian son muy buenos, con poco producto te lavas el pelo, la linea Light no la he probado, pero otras lineas que usé me han gustado bastante (LA negra y rosa que da cuerpo y volumen, y el champú MOHAIR que me dejaba la melena hinchada!) .Te va a durar bastante el botecito. :D

Yo me he comprado hoy el champú light de Sebastian. Mi chico ha ido a la pelu y he llamado para que le diera algún champú para mi. Ya puede ser bueno porque el bote de 250ml me ha salido por 18 eurazos!

Enlace al post

Si ana, ya pondre que tal pigmentan, la he pillado nada verla porque me ha gustado mucho casi todos los colores, y por ejemplo aunque la paleta de neutros es preciosa pienso que tiene demasiados colores casi iguales, solo pido dos cosas que pigmenten bien y que no brille una burrada, jeje :up::up:

Enlace al post

Chicas donde comprais el oro liquido???? todo se me antoja!!! :sinunduro::sinunduro:

La mayoría de las chicas en sus pelus ( creo), yo en tienda de suministros de peluquerías...el precio varía y todo,yo he pagado mas que algunas je-je-je :grrr: , las peluqueras lo tienen igual o mas barato . :duda:
Enlace al post

• Create New...