Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Chicas donde comprais el oro liquido???? todo se me antoja!!! :sinunduro::sinunduro:

La mayoría de las chicas en sus pelus ( creo), yo en tienda de suministros de peluquerías...el precio varía y todo,yo he pagado mas que algunas je-je-je :grrr: , las peluqueras lo tienen igual o mas barato . :duda:

Muchas gracias!!! hace tiempo que no voy a la pelu... mirare en las tiendas de cosas de pelu a ver...

Merci Merci :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

sobre ORO FLUIDO.
ayer, de casualidad, descubrí una tienda por estar hablando con una compi de trabajo de maqui y demás y me habló de un esmalte que se compró y que tb en esa tienda le recomendaron una cosa para el pelo y cuando me dijo el nombre 8)
me dijo que valía sobre 20€, está bien de precio? o se encuentra más barato por otro lado?

Enlace al post

sobre ORO FLUIDO.
ayer, de casualidad, descubrí una tienda por estar hablando con una compi de trabajo de maqui y demás y me habló de un esmalte que se compró y que tb en esa tienda le recomendaron una cosa para el pelo y cuando me dijo el nombre 8)
me dijo que valía sobre 20€, está bien de precio? o se encuentra más barato por otro lado?

Ese es el precio Moradita, euro arriba euro abajo....en la web de ALPEL está a 19.95, yo lo compré en tienda a ese precio y en pelus ronda los 18-19
Enlace al post

sobre ORO FLUIDO.

Ese es el precio Moradita, euro arriba euro abajo....en la web de ALPEL está a 19.95, yo lo compré en tienda a ese precio y en pelus ronda los 18-19

una pagina pa tras os puse un enlace aebay por si alguna lo comparte con las de su zona esta molt be. :lol:
Enlace al post

gracias chicas!
pues me lo pillare en tienda,

el lote de ebay está bien pero para buscar ahora 2 victimas XD
esta chica ya lo tiene ... le va a durar, y tendria que esperar a encontrar 2.. y tampoco voy a decidles que compren una cosa que no he probado.
asi que me lo pillo sola y a probar!

Enlace al post

Aqui tmbien vale 20 leuros, el otro dia fui a la pelu a cortarme el flequillo i lo vi ahi puestito i me llamo la atencion ajajaj asi q lo pille i me exe un poco en el pelaje, no esta mal pero vamos q tendria q probarlo mas en serio 8):lol: este miercoles vuelvo a la pelu asi q lo probare mejor :dientes:

Enlace al post

Hoy fui al Cortin y en el stand de MAC me quedé mirando los correctores, la dependienta -no es la de siempre, estaba muy mal maquillada, con pegotes de base y corrector en las pestañas- me mostró los colores y maridín me dijo que me llevara a los nenes del stand para comprarmelo. Así que tengo un corrector NW20 pero no lo podré catar hasta Reyes
Y luego aprovechando el 25% de descuento de DIM, un sujetador negro que me deja las teturris di vi nas, un pack de 3 coulottes y unas medias fashion :guapa: porque yo lo valgo

Enlace al post

Y el oro ese como se echa? :duda: sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng" :duda: ' date=' sobre el pelo seco una vez peinado? :nodigona:[/quote']
Despues de lavar el pelo, se seca con una toalla y entonces se pone, yo l he probado así y me encnata como me a quedado el pelo, super suave, suelto. También se puede poner en pelo seco, pero no lo he probado.

Enlace al post

• Create New...