Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Y el oro ese como se echa? :duda: sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng" :duda: ' date=' sobre el pelo seco una vez peinado? :nodigona:[/quote']
Despues de lavar el pelo, se seca con una toalla y entonces se pone, yo l he probado así y me encnata como me a quedado el pelo, super suave, suelto. También se puede poner en pelo seco, pero no lo he probado.

Las que lo habeis comprado lleva siliconas? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Y el oro ese como se echa? :duda: sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng" :duda: ' date=' sobre el pelo seco una vez peinado? :nodigona:[/quote']
Despues de lavar el pelo, se seca con una toalla y entonces se pone, yo l he probado así y me encnata como me a quedado el pelo, super suave, suelto. También se puede poner en pelo seco, pero no lo he probado.

Las que lo habeis comprado lleva siliconas? :nodigona:

Creo que no, pero no me hagas mucho caso

Enlace al post

sabeis lo que e notado' date=',,y ya es la segunda vez que lo uso,,,que el pelo no se me ensucia tanto,,de verdad parece que aguanta mas dias limpito :D:D[/quote']
Pues yo te lo digo mañana , qeu hoy lo tengo de ayer y ademas atado, mañana será el dia X, si me levanto escurriendo grasa es que me engrasa mas de la cuenta, de momento lo tengo decente ( de limpio, no de colocao, me huele como a hierbas, pero no es del ORO, es de otro aceite prelavado que me eché de PHYTO, que es muy asilvestrado :lol: )

Enlace al post

Hoy fui al Cortin y en el stand de MAC me quedé mirando los correctores, la dependienta -no es la de siempre, estaba muy mal maquillada, con pegotes de base y corrector en las pestañas- me mostró los colores y maridín me dijo que me llevara a los nenes del stand para comprarmelo. Así que tengo un corrector NW20 pero no lo podré catar hasta Reyes
Y luego aprovechando el 25% de descuento de DIM, un sujetador negro que me deja las teturris di vi nas, un pack de 3 coulottes y unas medias fashion :guapa: porque yo lo valgo

CON DOS ***OOOJONES!!
Enlace al post

QUe chuli Ydiaz, tengo un o de BB parecido a ese, antiguo eso si.... :D

Quería a poner las fotukis de lo que me compré el otro dia, pero tengo que estar con el tynipic ese , y ya casi ni me acuerdo, aquí las tengo bajadas en el PC :nodigona:

Pongo el listado, y listos, ah! y como hoy tambien compré cositas lo pongo todo junto ( estoy en plan anticrisis ,marcas de andar por casa, jejeje, las navidades son muy largas ).

En el Mercadona me compré: ( ya veréis que aplicada estoy,y como me fijo en lo que contáis eh? :lol:

-Rotulador-eyeliner negro (2€)
-Jumbo labios burdeos nº 1 (2€)
-Jumbo ojos Bronce nº 4 (2€)
-Estuche de brochas viaje (7€)
-Serum anti-age reparador Caviar (8€)
-Colorete nº 1 rosita (2€)

De nutricosmeticos del Merca he comprado :

-INCAPYL 7.95 €
-INPIELVITAL 7.95€
-DULCE SUEÑOS FORTE 3.95€

En la Pelu:

-Oro Fluido de Colomer 19.95€
-Scrunch activador de rizos de Revlon 8.90€
-Limas y pulidores varios
-Base Coat Adhesive de ESSIE 5.20€
-To dry for top coat de ESSIE 5.20€
-Frasco dosificador con ventosa para la acetona ( como el de KONAD) 4.50€

En grandes superficies:

-Dr. Caspari de Diadermine LIFT + rellenador de arrugas noche , con regalo contorno de ojos del mismo señor Dr. Caspari 12.99€ .Esta linea debe ser nueva, no? tiene buena pinta ya contaré a ver que tal , Diadermine a veces sorprende :olift__rellenador_arrugas_7348_326x237.jpg
-Lacas de uñas ESSENCE colour&go colores : 19 Vip APPEAL y 11 So GLAMOYROUS 1.29 € c/u.
-Gloss Labial de Essence 12 SOULMATE 2€
-Mascara volumen maximum definition Essence 2.49€
-Crema Hidratante Acido Hialuronico de Seanergy 4.95€

Farmacia:

-Crema de ojos y parpados sensibles TOPIALYSE de SVR 16 €

Seguro que me dejo algo en el tintero pero como no lo tengo aquí delante no me acuerdo... :duda: , y lo que queda por venir del pedido de Flopsy, y lo que tengo apuntado en la libreta TOP SECRET ( lo de la libreta si que tiene mas peligro :sinunduro: ), doy mieditis :dientes:

Enlace al post

• Create New...